DOS CARAS NUEVAS CON UN MISMO OBJETIVO

El FUTSAL masculino de Camioneros fichó para la segunda parte del Torneo B a dos nuevos jugadores. Al Pivot Matias Miño y al Ala Angel Monzón Salazar.
Matias Miño jugador de 31 años, su posición en cancha es Pivot y su último paso fue por SECLA. Además jugó en Barracas Central, Racing y 17 de Agosto.
Por otro lado tenemos al Ala Velezolano, Angel Monzón Salazar, ex Panta Walon de Perú, de 28 años donde disputó Copa Libertadores 2018. Ambos jugadores hablaron en exclusiva para la página oficial y dejaron sus primeras declaraciones como jugadores del verde:
¿Cómo fue el primer contacto de parte del CT de Camioneros?
-Angel Monzón: «Bueno mi contacto con el club fue por un profe que tuve en Venezuela, que conocía al profe Leo Barrios y él le había hablado de mí, que me venia y ya estando aquí le dije que si podía hablar con el profe para probar en el equipo de Camioneros , así me dijo que si y fui a probar»
-Matias Miño: «Con Leo Barrios nos conocemos de Sportivo Barracas. Despues estuvimos en Barracas Central donde ascendimos a la A y luego en 17 de Agosto donde hicimos muy buena campaña. Él  conoce bastante mi estilo de juego y sabe la clase de jugador que soy y lo que puedo aportar al equipo. A principio de año me llamó pero no pude sumarme y ahora se dio todo para poder estar.
¿Conocías al club?
-A.M: «No conocía al club. Pero de verdad que superaron mis expectativas, cuando llegue  me hicieron estar en casa; el trato fue muy bueno tanto con mis compañeros como los de los profe. No solo me di cuenta que eran un equipo y una familia dentro y fuera de la cancha, eso fue lo que más me llamo la atención del equipo»
-M.M : «A Camioneros lo conocia, pero muy poco mas que nada por comentarios, pero cuando conoci al club se ve que es una famila como todos dicen, todos tirando para el mismo lado y mucho apoyo de parte de todos.»
-¿Cuáles son tus expectativas y deseos a futuro?
-A.M: » Y mis deseos a futuro con el club :  primero que nada aportar y dar todo de mi en la cancha como cada uno de mis compañeros lo hace por el equipo. Llevarlo al ascenso de primera división de la serie A del futsal Argentino, se que así va a se, por que sabemos que el club formó este equipo y familia para grandes cosas. Me gustaría seguir dándole com mi aporte al equipo muchas alegrías a toda la fanaticada de Camioneros.
-M.M : «Las expectativas que tengo seguramente es la de todos es la del ascenso ya que Leo me llamó para eso y tenemos plantel para hacerlo»