ARRIETA APARECIÓ EN EL MOMENTO OPORTUNO

Futsal Fecha 23
Estrella de Boedo 0-1 Camioneros
Formaciones
Estrella de Boedo: 1. M. Quevedo, 5. M. Agnes, 11. J. Bagnato, 14. S. Chávez, 8. N. Dvorkin, 6. G. Cesmelli, 7. L. Álvarez, 10. F. Mainsten, 9. L. Mainsten, 15. S. Vidal, 2. L. Ferreiro, 12. N. González.
Camioneros: 12. Gastón Leston, 14 Mauro Godoy, 7. Fabián Rotger, . Brian Arrieta, 19. Agustín Morales Antuña, 17. Luis Nica, . Gastón Farina, . Lucas Suarez, .Matías Miño, . Lucas Pelaia, 13. Rodrigo Moreno, . Cristian Biana, . Nocolas Discala, 1. Facundo Gelpi.
DT: Leonardo Barrios.

Árbitro 1: Ismael Parraguez
Árbitro 2: Mariano Romo
Cronometrista: Lucas De’ Marco
Goles: Brian Arrieta

Intenso encuentro se disputó en la cancha de Estrella de Boedo, por la vigesimo tercera fecha del torneo de segunda división de AFA.
El conjunto de Leonardo Barrios sabía que necesitaba los tres puntos para seguir entre los primeros ochos de la tabla. Los locales se ubicaban en la posición 17 del escalafón, y por los números no parecía un duro rival, pero los porotos se ven en la cancha.
El primer tiempo terminó sin goles, pero que no nos engañe, estuvo para cualquiera de los dos. Fue un ida y vuelta constante, pero los arqueros, Leston de Camioneros y Quevedo del local, evitaron todo tipo de contraataque rival. Pelotas en los postes por ambos lados y como dijimos los arqueros parecían pulpos.
Ya en la segunda parte ambos fueron a jugarse el «todo por el todo», la cancha se abrió, quedaron huecos en ambas defensas y a pesar de que los locales arremetieron con todo, la única llegada en donde falló Quintero, arquero local, Brian Arrieta le reventó el arco y la pelota ingresó en el ángulo superior izquierdo.
Ya en los 10 minutos que faltan jugarse, fue un ida y vuelta constante, como en el primer tiempo, pero con la victoria parcial los de Leo Barrios jugaban tranquilos y con el tiempo hasta el final.
Fue victoria por uno a cero y tranquilidad para el conjunto el Verde de Esteban Echeverría.