FUTSAL AFA: AGUSTÍN MORALES YA ESTÁ PENSANDO EN VOLVER

Los profesionales coinciden que tras un golpe o un choque, las primeras 48 horas son fundamentales para saber la magnitud o el grado que el mismo produjo. Una pelota larga, que quedó a expensas del rechazo del arquero y AGUSTÍN MORALES, derivó en la caída del talentoso jugador de Camioneros a las órdenes de Leo Barrios. Para estar controlado y observado, Agus fue acompañado al Hospital Anchorena, donde permaneció con estudios, hasta las 3.31 del domingo. Ya en su domicilio destacó el acompañamiento a los colaboradores del club y rivales, que se preocuparon por su estado. Ante nuestro medio explicó «Sé que mis compañeros se asustaron mucho, pero por suerte estoy bien. Despeués del golpe me hicieron Tomografías, resonancias de la cabeza y todos los estudios salieron bien. Obviamente que todavía me duele un poco la cabeza, por efecto del golpe y la caida. Caí desarmado y me esguincé el tobillo, que lo tenía hinchado. El susto fue más que nada por la gente que estaba afuera pero yo no sabía lo que estaba pasando, yo no me di cuenta, porque no me acuerdo de nada, ni de la jugada. Por suerte ya pasó. Hoy retomo mi trabajo e iré a entrenar, aunque no sea al 100%, pero la semana que viene estaré a full». Una alegría porque además de un gran jugador, es una gran persona, pilar que fundamenta cualquier logro.