TODO ESTÁ GUARDADO EN LA MEMORIA

Uno piensa que la memoria es justa. Y si se pone a reflexionar en la parte nostalgiosa, el 90% de los que la pudieron vivir hablarán de un 2017 brillante, pero detrás de ese logro, hubo un tiempo de construcción, de un proceso que culminó con el ascenso. Hoy, mirando algunos partidos de Copa Argentina, pensamos -que grande haber llegado a los penales con Santamarina y más aún, tener a Independiente (nada menos) a un penal!, no fue casualidad-. Hoy el desafío es mayor, apoyados por el club, y con una materia prima que está bien defendida por una organización acorde. Porque, cuando se dice que no se puede separar lo económico de lo deportivo, depende lo que se hace y hacia donde se va. El Federal A es el desafío más importante en la historia de CAMIONEROS, y la cosa radica en trabajar a conciencia y en forma profesional, donde no hay lugar para la desunión, la vagancia, la falta de actitud, las mezquindades o la mufa  (como en ninguna parte del club o el gremio. La línea que se baja es una sola). Hoy el protagonista fue la lluvia (otra vez más) impidiendo trabajar en el campo de juego, y mientras el cuerpo técnico aprontaba todo acerca del viaje a Uruguay, donde se disputarán 7 partidos (fixture, papeleríos, delegación, ropa, etc.), el plantel, tras el desayuno, se trasladó al gimnasio, allí donde los Profesores y tras una entrada en calor, los hicieron mover y entrenar por espacio de casi dos horas. Trabajos combinados, con circuitos preestablecidos y dirigidos. Un ejemplo es acerca de los muchachos con molestias, que se van reponiendo satisfactoriamente y cumpliendo los plazos previstos. Hay una mentalidad positiva, que busca llegar aún más arriba y por más que la moderación indique «bajar los decibeles» se apunta al cielo para «pegarle a una nube». Defensor, Fenix, Potencia etc. serán algunos de los rivales, a partir del 2 de Agosto, (sumados a los que ya jugaron: Aldosivi, Alvarado, San Telmo, El Porvenir, Vélez y Dep. Merlo) planificados partidos día por medio y trabajos mañana y tarde (los que jueguen ese día entrenarán en otro turno). El plantel partirá a Montevideo en Buquebus, que incluyen a todos los refuerzos (Cottone, Penna, Barale, Fuentes, Gonzalez, Mamberti, Salinas y Cabrera) aproximadamente a las 6 de la mañana del 1° de Agosto. Además de los encuentros, el equipo de Calleri buscará la serenidad necesaria para calmar la ansiedad de tantos meses sin jugar por los «porotos», intentando hacer un fútbol práctico que se adapte bien a la categoría y que obtenga resultados acordes. Nadie puede erigirse en juez supremo cuando de fútbol se trata y a veces la «Globa» pega en el palo y se va…pero podemos dar fé que hay gente que busca, intenta y está mentalizada que nuestro club siga escalando categorías y ya lo dijo el Presidente Pablo «Sueño con ver a Camioneros en Primera» y detrás de ese sueño vamos todos juntos.