SE JUGÓ MIRANDO EL PORVENIR

Destemplada, fria y con lloviznas. Así fue la mañana en el predio de Camino de Cintura, cuando CAMIONEROS recibió la visita de EL PORVENIR, equipo que milita en la Primera C del fútbol de AFA. Se disputaron dos partidos de 60′ cada uno divididos en tiempos de 30′. En el primero ganó la visita por 1 a 0 con gol de Marcos Gonzalez y en el segundo encuentro el resultado fue similar pero a favor del verde con concreción de Damian De León. Aquí el detalle:
18 de Julio de 2018
Cancha: Principal de Camioneros
Temperatura 9° – Hora de inicio: 10,14
Terna arbitral: Fernando Ceja, Angel Arboleda y Cristian Coradino.
Primer Partido:
CAMIONEROS 0 – EL PORVENIR 1
CAMIONEROS: Cristian Cottone, Facundo Ardiles, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Bossi, Facundo Moyano, Coronel, Viera, Jonatan Pena, Matías Gonzalez y Pesce.
DT. Guillermo Calleri
EL PORVENIR: Cabral, Montenegro, Greco, Miguez, Caprohuelo, Amaya, Barrios, Gatti, Tarasona, Caldas y Gonzalez.
DT: Marcelo Ojeda y Sergio Benet
Gol en el segundo tiempo: 30 Marcos Gonzalez.
Ingresaron en Camioneros: Barale, Musarella.

Segundo partido:
CAMIONEROS 1 – EL PORVENIR 0
CAMIONEROS: Joaquín Lince, Facundo Ardiles, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Bossi, Lucas Parra, Nicolás Mamberti, Mariano Barale, Cabrera, Damian De León y Lucas Vico.
EL PORVENIR: Velazquez, Pereyra, Ortellado, Bonafiglio, Labiano, Meza Sánchez, Mansilla, Fernández, Rodríguez y Acevedo.
Gol en el Segundo tiempo: 9′ Damian De León.
Ingresaron: Lozano, Vitale, Argañaraz, Pena y Alvarez.

Dos partidos disputados en medio de la pretemporada, tomando ritmo de fútbol y con similares características: posesión dividida del balón, impresiciones y llegadas esporádicas a las vallas. En el primer encuentro, el gol de Gonzalez rompió la monotonía del partido.
En el segundo, Calleri mantuvo algunos puestos (hay partido con Vélez mañana) y el trámite del mismo no pasó de la medianía general. En el segundo tiempo de éste partido, ya con el ingreso de Lozano, Vitale (proyectándose siempre), al igual que Argañaraz, Alvarez y Pena, le permitieron mator fluidez y volúmen, arrimaron peligro sobre la valla de Velázquez. El gol vino por una bonita jugada combinada que le quedó en el área chica a De León, que no perdonó.