FÚTBOL PROFESIONAL: NO HAY TIEMPO QUE PERDER

Featured Video Play Icon

Las cruces sobre el almanaque van haciendo su tarea, casi implacable, sumando y mirando hacia el 9 de Septiembre, sin reparar quien estará enfrente…El Camión va.
Hoy estaba planificado un amistoso frente a Almirante Brown a las 10, pero cuando arribamos pasadas las 8 de la mañana nos anoticiamos que no se jugaba. ¿El motivo?: la cancha estaba blanda y prefirieron no arruinarla. Suspendido entónces, los profes caminaron la cancha 2, que también estaba pesada, la de sintético era utilizada por los juveniles, en virtud de ello y tras una reunón con los jugadores, convinieron entrenar en la canchita de Baby que está detrás de los vestuarios y en el pasillo de sintético que separaba los ámbitos.
LOS PROFES EN ACCIÓN:
Ya con silbatos en la mano y con todas las «pilas», Olgiati y Aquino indicaron, (sumado la excelente predisposición del plantel), entrar en calor, y fueron rotando entre partidos reducidos y tareas físicas en el espacio mencionado. Así transcurrió la mañana en el predio de Camino de Cintura y aprovechamos para charlar con el médico Lobbe, para que realizara un relevamiento de los 3 o 4 muchachos que están con alguna dificultad pasajera (ver nota). Por el momento habrá partido el martes desde las 9.30 con Deportivo Merlo.