UNA MAÑANA PERFECTA FRENTE A VÉLEZ

Featured Video Play Icon

DOS DE MUSA PARA ARRANCAR, MEDINA, SALINAS Y TELLO. Fútbol con «sabor» del bueno hoy en la Villa Olímpica de Vélez, en Ituzaingó. Aquí, CAMIONEROS disputó dos partidos frente al «Fortín de Liniers», en Selectivo y Reserva, ambas dirigidas por el legendario volante central y emblema de éste club, Marcelo «negro» Gómez. En ambos partidos, la victoria le correspondió a la visita por 3 a 0 y 2 a 0 respectivamente.
LAS SÍNTESIS
Horario de comienzo de la jornada: 9:32
Cancha: N° 4 de la Villa Olímpica – Temperatura: 12°
Terna Arbitral: Néstor Bataglia, Leonardo Vitadello, Jorge Gómez.
Primer partido
VÉLEZ SARSFIELD 0 – CAMIONEROS 3
Camioneros: Joaquín Lince, Sebastian Alvarez, Diego Fuentes, Cristian Stelle, Facundo Ardiles, Juan Navarro, Carlos Coronel, Brian Musarella, Nicolás Mamberti, Matías Gonzalez y Lucas Vico.
Ingresaron: De Leon, Pena y Medina x Mamberti, Gonzalez y Vico.
Selectivo Vélez: Borgogno, Tirak, Romero, Pugliese, Enrique, Capraro, Ramiro Cáseres, Facundo Cáseres, Arricau, Barrosa y Monzón.
Goles: Primer tiempo, Musarella 7′ y en el segundo 17′ y Medina 28′.

Segundo partido
VÉLEZ SARSFIELD 0 – CAMIONEROS 2
Camioneros: Leandro Evangelisti, Jonatan Argañaraz, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitale, Laureano Tello, Marcelo Benitez, Jonatan Campo, Franco Cáseres, Francisco Salinas y Jorge Gonzalez.
Ingresaron: Pesce y Moyano x Salinas y Gonzalez.
Reserva de Vélez: Perrone, Cáseres, Villalon, Cerato, Monje, Brizuela, Lobato, Montero, Zarate, Gallerate y Tilger.
Goles en el Primer tiempo: 7′ Salinas y 27′ Tello.
Cpo. Técnico de Vélez: DT. Marcelo Gomez
Ayudante de Campo: Pablo Fornasari
PF.: Guido Thomson
Cpo. Técnico de Camioneros: DT. Guillermo Calleri
PF. Ariel Olgiati, Damian Aquino
Ayudantes de Campo: Carlos Amodeo, CNicolás Amurín, Cholo Jara.
Médico: Diego Lobbe
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez, José Baigorria.

Buen aperitivo para sacar conclusiones
Una mañana ideal, por varios motivos: Primero por ver al equipo, segundo por observar dos partidos completos. Tercero, el complejo de Vélez, su pulcritud, sus canchas y la cordialidad de su gente. Cuarto el funcionamiento del equipo. Podríamos mencionar algunos tópicos más pero vayamos por partes…
Durante el primer partido, vimos un esquema diferente con tres en el fondo, un líbero y dos stopers, con marcas escalonadas buen manejo por abajo y con buenas actuaciones individuales. Ardiles y sus proyecciones, Lince respondiendo con seguridad, Coronel, sobrio y oportuno, Matías Gonzalez (debutó hoy) haciendo fútbol simple y de primera y Musarella picante, llegando al fondo y concretando. Bien Juancito Navarro, Alvarez, Stelle, Fuentes, Mamberti y el Flaco Vico. Los goles llegaron por jugadas hilvanadas ante un rival que se vio siempre superado.
En el segundo partido, aquellos que apuntan como equipo de arranque en el campeonato, también dieron muestra de solidez, ante la reserva del Fortín. Camioneros cambió dos piezas en referencia al partido con San Telmo, ingresó Carlitos Madeo, en el medio de la zaga de 4 y el «Negrito» Cáseres como gancho, juntándose con Salinas y el «Tanque» Gonzalez. Estos dos últimos empiezan a armar una sociedad interesante. Uno los demuele y el chiquito es pícaro, audaz y metedor. Tras una escapada por derecha, y el posterior remate de Gonzalez, rechazado a medias por Perrone, llegó el primero, que empujó el «Pipi». Luego otra «bola» que definió como los dioses Tello por arriba del arquero, el segundo. Pudo aumentar Camioneros en una entrada de Campo, tras asistencia de Moyano y también descontar el de la «V» Azulada, cuando Evangelisti sacó una pelota «envenenada» por arriba del horizontal, los demás sólidos (como siempre). Hay cosas por corregir, pero muchísimas más para anotar en el haber. Lo potencia el rival, los minutos de juego y la actitud del equipo que sale a buscar y llega limpito a posición de gol. Para observar: El equilibrio entre las líneas, no descompensarse y mantener el ritmo, será el fundamento para los entrenamientos que vienen. Por lo visto, es sumamente alentador y se va fundamentando los argumentos para creer. Que así sea.