AFA EN DIRECTO: INFORME ESPECIAL

A partir de hoy nuestro club contará con un cronista permanente en AFA. De tal forma que intentaremos cubrir el acontecer de la categoría en la que nos toca participar, desde lo periodístico.
EL INFORME:
Se sortea la fase final del torneo de juveniles de la B Nacional, entre los equipos finalistas están: Ferro, Los Andes, Rafaela, Instituto, Gimnasia de Mendoza, Aldosivi, Boca Unidos, Crucero del Norte.
Para Camioneros:
*Volverá a jugar en juveniles, el 4 de Agosto en el nuevo torneo, con los equipos que según la distancia le sean más cercanos.
*Podría haber más invitaciones según se rumorea en la casa.
*El próximo jueves habrá una nueva reunión deJuveniles BN.
*En referencia al campeonato del FEDERAL A se irá corriendo el velo de como estará estructurado a partir del regreso de los dirigentes de AFA que viajaron a Rusia (Tovigino no fue) y de como se termine de estructurar la BN con ascensos y descensos.
*El miércoles podría efectuarse la primera reunión de Julio.
Iremos nutriendo de información en la medida que se vaya produciendo y confirmando la especie.