LA ÚNICA MANERA DE PARARLAS (NO HUBO LUZ)

Noche fría en el predio para buscar la decima victoria consecutiva, pero la electricidad impidió que la jornada se lleve a cabo. Más de cuarenta y cinco minutos esperó el juez hasta que tomó la determinación de suspender el juego. La fecha tentativa es el próximo miércoles.

Pese a la cancelación del juego, charlamos con Mario Paterno sobre presente del Verde.

«El que mejor haga las cosas se llevará el objetivo»
-Lamenteblemente no se pudo jugar y mantener el ritmo.
– Tuvimos este imprevisto, pero son cosas que pasan. Habrá que esperar cuando se reprograma.
– ¿Como se encuentran las chicas ante el presente que lleva el Verde?
– Estamos laburando paso a paso. Sabemos que es importante ir nueve jugados y nueve ganados. Sabemos tambien que hay equipos en la misma circunstancia que nosotros. Tranquilos tratando de fortalecer el conjunto en todo sentido. Que las chicas se terminen de ensamblar una con otra.
– Desde afuera el equipo se ve un relogito. ¿Vos encontras alguna falencia?
– Por lo general cuando lo ves de afuera se dice eso. Pero nosotros que lo vemos de adentro, somos tan perfeccionistas que no llegamos a disfrutar el triunfo. Es algo a trabajar en mi, que la vara no tiene que ser tan alta.
– ¿Ya se enfrentaron a un rival duro?
– Si, a Glorias B. Es duro, con jugadoras de experiencia. Por suerte lo pasamos en forma comoda sin pasar ningún tipo de sobresalto.
-¿Crees que ven a Camioneros como un cuco?
– Si, cuando tenes un equipo que gana y gana, es lógico que lo miren de esa manera. Esto es parejo entre tres equipos. El que mejor haga las cosas, y mejor parado llegue en cada etapa logrará el objetivo.
-¿Como ves la sub-21 hasta el momento?
– Es un equipo en formacion, por una cuestion de estructura no es el equipo al que mas trabajo se le da. Habria para cambiar unas cuantas cosas para sacarle provecho al potencial que tienen. Faltaria poder convivir más tiempo juntos. Unas entrenan con mayores y otras en el predio.
– ¿Las chicas aspiran a Primera?
– Eso seria el pensamiento que yo quisiera. Eso hara que dia a dia se superen. Considero que cada jugadora primero tiene que entregarse y ganar todo con su categoria para ir metiéndose con las mayores.
Camioneros
2. Sosa A, 3. Pugach A, 4. Gomez J, 5. Maldonado N, 6. Gomez F, 8. Moran V, 9. Imbellone L, 10. Cruz C, 11. Olivera N, 12 Gomez P, 13. Monzon R, 14. Maldonado D, 17. Bustamante E, 18. Cattena C
DT. Mario Paterno
First