PAR-TI-DA-ZO

Atrás tenían dos derrotas que debían dejar en el olvido. De vuelta se jugó de local y se salió con todo. Camioneros logró un gran resultado pero además creó una atmósfera ideal para un club de rugby: jugar la primera, jugar la intermedia y que los vayan a ver las divisiones inferiores del club.
Partidazo de la primera donde ya el resultado deja en claro a que fue el equipo dirigido por Leccadito en La tercer fecha del empresarial. Un 50-0 aplastante y que no solo tiene como logro el marcador final. También pudo plasmar su sistema de juego casi en la totalidad del partido a fuerza de orden y de limpieza de ruck. Cerró el ingoal y no le entraron en ningún momento. Un equipo con muchísima disciplina y orden. Quince adentro de la cancha que hicieron del compañerismo y la solidaridad una bandera para sacar a flote el mal trago de lo que fueron las fechas anteriores. Y como si fuera poco un tercer tiempo de primer nivel con los adversarios. Los recientemente ascendidos están por buen camino y si este es el piso hay cimientos para construir tranquilos de acá a fin de año.
30 Leonardo Donato
1 Brian Cofré