RENÉ CAMARGO: «PROMETO QUE VAMOS A LOGRAR EL OBJETIVO»

Luego de lo que fue la operación de tendón de aquiles, el jugador de Camioneros, diálogo con la web oficial sobre su recuperación.
-¿Cómo te sentís luego de la operación?
-Estoy contento porque gracias a Dios y la Virgen la operación fue exitosa y los médicos me dijeron que salio todo 10 puntos, ahora a pensar en la recuperación que es lo mas importante.
-¿Como reaccionó el grupo frente a tu lesión?
-Estuvieron todos pendientes de mi situación y acompañándome estos días antes de operarme me vinieron a visitar algunos a mi casa y otros al sanatorio… es un grupo que vale lo que pesa.
-En el momento de la lesión ¿Pensaste que era algo más grave?
-La verdad que si pense que me habia quebrado mal, porque sentia un calor impresionante, pero gracias a Dios la saque barata.
-¿En algún momento alguien de Racing se comunicó con vos para pedir disculpas o saber tu estado?
-Con respecto a eso ni en el momento que me dio la patada ni despues se comunicó conmigo nadie de Racing, pero estoy tranquilo porque el fútbol siempre da revancha y por algo pasan las cosas… en unos meses nos vamos a enfrentar de nuevo.
-¿Cómo fue la ayuda de Camioneros ante está situación?
– Toda la familia de Camioneros estuvo conmigo desde esa noche hasta hoy que estoy, que en reposo en casa pendiente de todo, nunca me hicieron faltar nada y gracias a Dios esta desgracia me paso en este club, que primero prioriza a la persona despues al jugador y eso hay que destacarlo siempre. Y por este medio agradecer todos los msj de apoyo de todos.
-¿Pensas en tu vuelta a la cancha?
-Primero quiero recuperarme bien, enfocarme en eso que es lo más importante y  esto me va a fortalecer para volver mejor de lo que estaba, porque este grupo se merece eso y les prometo que vamos a lograr el objetivo que es uno solo!!!
Orgulloso de defender estos colores y estoy en el club que muchos pero muchos quieren estar!
…Por último el crack quizo dejar unas palabras…
-Déjame agradecer a Leo Barrios, que estuvo en todo momento conmigo, llevándome a todos lados y hasta el dia de la operación fue el que me llevo y me trajo… en unos meses vamos a estar juntos de nuevo.