PRIMERA DIVISIÓN EN MAR DEL PLATA: PRETEMPORADA DÍA I

El frio como denominador común en ésta temporada y la hermosa Mar del Plata habitual anfitriona de nuestro equipo previo al campeonato. El hotel preparado, la gente con la misma amabilidad esperando la llegada. CAMIONEROS arrancó su pretemporada de cara al FEDERAL A 2018, con Calleri su equipo técnico, la base casi total de aquellos que obtuvieron el ascenso. A ellos se le sumaron algunos juveniles más (Bossi, Viera y Cabrera), Barale (ya venía entrenando) y Salinas. A esa lista se le sumó Nicolás Mamberti (Volante Central). En cambio Fuentes y Cottone (el arquerito de Bragado club) están a prueba.
EL TRABAJO DE HOY
Tras el desayuno, el plantel se dirigió al gimnasio del hotel, donde realizaron diversas tareas ya preestablecidas por los Profes Olgiati y Aquino, todos con nueva indumentaria (hermosa).
MAÑANA: Primer estímulo de gimnasio, se trabajó la fuerza orientada a la resistencia con un volúmen importante, que duró 1:40 hs. Tras cartón los muchachos observaron el partido del seleccionado frente a Islandia, el almuerzo y el descanso reparador.
TARDE: Por la tarde se trasladaron al campo deportivo de San Lorenzo de Mar del Plata donde efectuaron táctico. Los chicos nuevos, más Marcelo Benítez (por prevención) trabajaron diferenciado. La tarea de mañana será de potencia en los médanos.