ORIANA CONSIGUIÓ LA MEDALLA DE BRONCE

…Y MANTIENE VIVA LA ILUSIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS. La boxeadora argentina, ORIANA SÁNCHEZ, consiguió colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Continental Juvenil Masculino y Femenino de Boxeo Amateur, que se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Elegante de Colorado Springs, Estados Unidos.
Este evento forma parte del Calendario A.I.B.A. que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que realizará del 6 al 18 de Octubre en Buenos Aires y para el Campeonato Mundial de Hungría.
Oriana Sanchez, que defiende los colores del país, pero que también siempre lleva los colores de Camioneros con ella, logró colgarse la medalla de bronce, una actuación que nos ilusiona para lo que viene.
Ganaste la medalla de Bronce, ¿Cómo fue tu actuación durante el torneo?
En el torneo tuve la oportunidad de realizar dos peleas, pasé los cuartos de final hasta que perdí en las semifinales en una pelea que se definió en fallo dividido contra una canadiense, pero en lineas generales creo que tuve una buena participación.
¿Tenes la oportunidad de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos?
Hasta ahora no, en estos días tienen que decidir desde la Federación, ya que hay tres plazas para ir a los juegos debido a que se realizan en el país, en esta semana se tiene que decidir, ojalá se pueda dar la oportunidad y que me elijan para poder representar al país.
Realizaste una gira previa, ¿Cómo fue esa experiencia?
Nos fuimos tres semana en las cuales estuvimos dos de ellas realizando la preparación en Miami, en donde tuve la chance de realizar un solo guanteo en esas dos semana, por suerte fue una linda experiencia, pero hubo días en los cuales no puede entrenar normalmente debido a un dolor en la cintura que me viene molestando hace un tiempo, es una lumbalgia producto de un entrenamiento de sentadillas con barra hace 3 0 4 meses atrás, igualmente ya me realicé estudios y estoy esperando para ver los resultados y confirmar si hay algún tipo de lesión.-