INTERMEDIA: UNA REALIDAD DEL RUGBY ARGENTINO

La intermedia enfrentó en un partido amistoso en el día de hoy en Cañuelas a Las Cañas. Una importante oportunidad para seguir creciendo al tener la chance de enfrentar a un equipo de la Unión de Rugby de Bs.As.
Si bien el resultado del partido fue adverso (57-25) es un nuevo hito en la historia del club. Un equipo con 30 años de historia y que está dentro de URBA invita a su casa a Camioneros a jugar un partido amistoso. Más allá de que ayude a seguir teniendo ruedo al numeroso plantel también esto indicaría un apoyo de los clubes que forman parte de la entidad que todavía no le abre las puertas al verde. Puntualmente desde el juego “arrancamos dormidos y nos sacaron una diferencia que cuando agarramos ritmo se hizo irremontable” dijo Leccadito. Quien también destacó el trabajo de los forwards desde las formaciones fijas y móviles.
Sirve para poner en práctica lo que se entrena entre semana y para que se muevan los que por distintas circunstancias no estarán mañana en el partido del plantel superior frente a Latin América. Pero lo más importante es “que los clubes nos tengan en cuenta y nos inviten, lo único que esperamos es que nos sigan aceptando e invitando así URBA se da cuenta que somos parte y una realidad del rugby argentino” dijo el entrenador.