CEDEM Nº 1: EL «PINCHA» RECIBIÓ AL VERDE (AFA)

CATEGORÍA 2005: Estudiantes de Buenos Aires 1 – Camioneros 1
En el primer duelo de la jornada de Caseros. La categoría de Tito Garay, no pudo aprovechar el impacto vivaz del comienzo, cuando Roman Farias inauguró el marcador, tras un remate de media distancia y poco a poco fue cediendo la iniciativa.
Los «verdes» intentaron ensanchar el campo por ambas bandas, pero lejos de resultar solo llevo a que el juego recayera, en un meseta intensa de infracciones  e interrupciones. El gol de la visita llegó tras un balón detenido de izquierda a derecha, que encontró al nueve local, que estampó el empate sobre los últimos minutos del cierre primer tiempo.
En el complemento Camioneros contó con escasas situaciones ofensivas devenidas en su gran mayoría por pelotazos largos de cara a su letal goleador Roman Farias. Las reiteradas desatenciones defensivas casi le cuestan el resultado sobre el final. Resultado final 1-1.
Camioneros: 1) Arturo Larroza, 2) Bruno Penzotti, 3) Javier Sánchez, 4) Gonzalo Del Seggio, 5) Matias Florentin, 6) Alex Delgado, 7) Dylan Galarza, 8) Fabián Benegas, 9) Román Farias, 10) Sebastián González, 11) Lautaro Romero.
Suplentes: 12) Juan Pablo Sayago, 13) Lautaro Aguirre, 14) Lautaro Palavecino, 15) Iván Rus.
Gol:Roman Farias.
DT: Néstor Garay.
Árbitro 2005: Nicolas Segovia

CATEGORÍA 2006: Estudiantes de Buenos Aires 2 – Camioneros 2
La categoría dirigida por Hugo Magníni, en el ocaso del cotejo rescató un valiosisímo 2-2. Luego de estar siempre por debajo del marcador.
En un desarrollo electrizante, que mantuvo en vilo el resultado hasta el final, la visita pudo traducir su insistencia y avance, hasta igualar las acciones.
Un mal retroceso del conjunto » verde » produjo el primer tanto del local. Pese a  ello Camioneros, no desistió nunca  y protagonizó reiterados envíos largos y cargo el juego con el desborde continuo de Facundo Sanchez , ante la imposibilidad del juego por abajo, producto del mal estado del campo.
El complemento denotó una tendencia clara del «verde» instalado totalmente campo rival. La ineficacia ofensiva, le costó cara a la visita y Estudiantes aprovecho al máximo ello y de forma transitiva gracias a dos contras letales se puso 2-0.
El panorama lejos de apabullar a la visita simplemente la envalentono y en dos acciones emparejó el marcador.
El descuento llegó tras un tiro de esquina, donde el central «verde» Gabriel Galeano, elevó su presencia y marcó el 2-1 parcial.
Desordenados y con la clara iniciativa de conquistar el empate, en la última acción del partido, un envío frontal izquierdo cayó en el corazón del área y Bilbao Lautaro anticipo al arquero local y  de arrastron definió, para decretar el empate absoluto 2-2 como fruto al enorme esfuerzo depositado durante el partido.
Camioneros: 1)Ezequiel Ojeda, 2) Gabriel Galeano, 3) Garcia Ignacio 4) Lautaro Bilbao, 5) Agustín Perea, 6) Axel Sanabria, 7) Facundo Sánchez, 8) César Sotelo, 9)Kevin Mosto, 10) Jeremías González, 11) Walter Arizaga.
Suplentes: 12) Nehuen Carbone, 13) Lucas Alonso, 14) Mauricio Cantero 15) Nemias Barbieri, 16) Joaquín Boggian.
Goles: Gabriel Galeano y Bilbao Lautaro
DT: Hugo Magnani.
Árbitro 2006: Nicolas Segovia

CATEGORÍA 2007: : Estudiantes de Buenos Aires 0 – Camioneros 2
La 2007 dirigida por Walter Avila cerró  la jornada de fútbol tras vencer al conjunto de Caseros por 2-0.
El marcador se abrió durante  la segunda parte luego de un primer tiempo intenso, sin goles.
La dupleta verde llego de similar manera. El primero tras un potentesimo remate de Almada, que dejó perplejo al arquero local ante tamaña fuerza y dirección, tiempo después el segundo cayó sobre el final del trámite, cuando el recien ingresado Facundo Farias, empalmó un derechazo  fortísimo que sentenció las acciones y victoria de la visita  2-0. Como cierre de una jornada sumamente  productiva
Camioneros: 1) Thiago López, 2) Joaquín Pérez, 3) Ariel Escalante, 4) Santiago Benitez, 5) Enzo Pino, 6) Santiago Recalde, 7) Tobias Barrera, 8) Maximiliano Almada, 9) Juan Heras, 10) Thiago Diaz, 11) Máximo Diaz.
Suplentes: 12) Carabajal Santiago, 13) Santiago Cabrera,14) Ríos Facundo, 15) Adrián Arnaoutian, 16) Isaias Farias.
Goles: Maximiliano Almada y Isaias Farias
DT: Walter Avila.