TIRA A: CAMIONEROS, ¡GANÓ! 3 A 1

Friolenta tarde en la bella San Fernando. En los movimientos pre competitivos se veía un plantel que se había jurado salir a dejar todo, que las respuestas que iban teniendo de partidos anteriores, les iba a servir para ahora si llegar al ansiado triunfo. Apoyo recurrente en cuanto a cantidad hacia la primera. En un mundo paralelo al mundial, el plato principal llegaba, el primer equipo de Camioneros enfrentaba a su par de San Fernando. Camioneros entraba de la mejor forma, intentando ser protagonista jugando en campo rival. Con sociedades, salidas limpias, desequilibrio. Pero cuando el partido no tenía un dominador nato, San Fernando tras una muy buena jugada individual golpeó primero. 1-0 finalizaba el primer cuarto.
Resultado mentiroso, no mostraba la superioridad del verde.
Camioneros no se la iba a hacer facil al rival y Báez Sotelo marcaba el empate. Segundo cuarto pleno del verde, fue una verdadera aplanadora. Llegaba el segundo tras un córner corto, y finalizaba el cuarto con gol de Robles, tras una magnífica jugada de Yegros que gambeteó hasta a su propia sombra. Camioneros era superior, y el entrenador le daba minutos y rodaje a quienes menos lo tuvieron en el torneo, preparandolas para lo que viene. Continuó el mismo resultado y trámite, finalizó el partido el juez, y lo trabajado está cada vez más aceitado y dando sus frutos.

En el plato previo al principal la categoría intermedia de Camioneros se medía ante su par de San Frenando. Clima agradable, y la gente llegaba en gran número haciéndose presente y marcando el apoyo para la categoría. La búsqueda de ese 11 ideal está cada vez más cerca, y nutriendo a la primera también con buen material. Las emociones se hicieron desear. 0-0 finalizó el partido, pero dejando una imagen más que positiva de cara a lo que viene.
15) Toledo; 80) Campoamor 48) Hergenrede, 6) Macchi, 78) De León ; 10) Moreno, 27) Cardozo, 11) Centeno; 18) Báez Sotelo, 77) Moyano, 47) Yegros

21) Duran, Carolina
26) Moreno, Yerimen