FUTSAL FEMENINO: CON EL GLOBITO EN MORÓN

Jornada de Futsal Femenino AFA. Hoy locales de Huracan.
Un viejo conocido fue el rival de turno en la fria noche de Morón.
En primer turno, las juveniles de Cuarta lograron vencer al Globo por 2-0.
Más tarde, llegó el momento de Tercera. Partido de ida y vuelta, con situaciones en ambos arcos. Arrancó arriba la visita, pero de la mano de Cabral y Maydana el Verde lo dio vuelta con autoridad en tan solo un minuto. En la segunda etapa, dominó las riendas del juego y Rosa Caballero selló el 3-1 final para que Tercera siga arriba en las posiciones.
En último turno llegó el momento de Primera. Sin arquera hoy disponible, quien se puso los guantes fue Giselle Sarmiento. En solo pocos minutos, el Globo se encontró con el primer tanto que cuido más de un tiempo. El Verde buscó por todos lados llegar a la igualdad, pero la visita estaba muy bien cerrada. En el mejor momento del equipo Camionero, en una polémica jugada en ofensiva, de contra Huracán marcó el segundo. En una gran jugada colectiva, Peralta descontó. Pero sobre el final, Huracán marcó el tercero y liquido un partido injusto en el resultado.

Primera
Camioneros
12. Giselle Sarmiento, 7. Ana Almiron 11. Tamara Zalazar, 10. Yanina Sanz 8. Andrea Peralta, 5. Tamara Medina, 6. Maria Solano, 4. Noelia Gomez

Huracan