«HAY COMODIDADES QUE OTROS NO BRINDAN»

El Futsal Femenino AFA de Camioneros, cuenta en su plantilla con una jugadora de gran experiencia y pasado en selección: Giselle Sarmiento.
Oriunda de Carlos Spegazzini, la jugadora que hoy cuenta con 30 años tiene una larga trayectoria: «Jugue cuando tenia 14 años en Deportivo Lugano. A los 16 me compra San Lorenzo, en donde estuve hasta los 18 en Futsal y 11».
Tuvo la oportunidad de sumarse al Verde antes, pero la vida le dio revancha, «Llegué al club por que sabía de su proyecto antes que arrancara pero por cuestiones de diferentes responsabilidades nunca podía sumarme. Este año decidí volver después de tanto tiempo. Lo elegí porque me queda cerca y conozco la dirigencia».
Luego de su larga trayectoria y paso por grandes Clubes, el llegar a Camioneros fue totalmente diferente, «No me sorprendió el mundo camionero , vengo de historia deportiva y de recorrer clubes. Si puedo decir que estoy super cómoda y no me puedo quejar de nada.
Y la verdad es que lo puedo comparar con los clubes en los que estuve , la diferencia es que Camioneros le da la contención que la actividad necesita , tanto a lo que se refiere al trasporte, ropa deportiva , viandas. Son comodidades que otros clubes no brindan o al menos los que yo transite no nos daban».
Gise brinda toda su experiencia ante un plantel joven del Verde que busca crecer día a día, «Me encontré con una situación dificil, más que nada con lo que es la Primera División. A la mayoria de las chicas le da miedo formar parte de la Primera, asi que somos un poco justas y hay que remarla. Pero el tiempo nos está dando lo que estamos buscando, esa unidad como equipo , como club , con identidad sobre todas las cosas. Llegué con la expectativa de poder crecer y aportar al club la experiencia adquirida»
Con pasado en selección, Gise cuenta sus experiencias a las más chicas para que no bajen los brazos, «Ellas copian mucho lo que hacemos y nos siguen bastante y eso esta bueno. Más que nada marcar una línea y una identidad en toda la familia del futsal femenino del club»