EL TALAR SIGUE POR EL «CÓDIGO PENAL»

Tras haber igualado 3 a 3 en tiempo reglamentario, EL TALAR, venció a CAMIONEROS 3 A 1 en los penales.
Copa Argentina
LA SÍNTESIS
Formación de Camioneros:
17.Luis Nica , 3.Alvarez Agustin, 20.Di Scala Nicolas, 18.Farina Gastón, 15.Speche Martín, 16.Suarez Lucas, 12.Leston Gastón, 21.Cristian Biana, 13.Arrieta Brian. 9.Pelaia Lucas , 1.Gelpi Facundo, 14.Godoy Mauro, 7.Rotger Fabián, 19.Morales Agustin.
Formación Talar : 13.Sanchez Mauro , 3.Ozuna Gabriel , 2 Haim Federico, 11.Raggati Agustin , 16.Daori Teo , 20.Caparelli Martín. 9.Nuño Facundo , 1.Durante Leonel 7.Reche Agustin , 8.Varsalona Alejandro. 6.Rivas Tomas 10.Zapata Facundo.
Eliminación que duele
Por los 32avos de la Copa Argentina Camioneros quedó eliminando por Talar. Partido 3 a 3 en tiempo regular y por penales quedó eliminando 3 a 1. Los goles los convirtieron Álvarez, Morales y Suárez.
Camioneros volvió a jugar por Copa Argentina luego de lo que fue su ultima actuación en la edición 2017 donde fue eliminado por BOCA. Partido frente al último de la tabla de primera división que venía de obtener una victoria por el torneo regular. Partido trabado con muchos altos y bajos donde el que pegaría primero fue Talar poniéndose 1 a 0 frente un Camioneros que volvía a jugar con la nueva táctica de esperar al rival que daría efecto y con un gol de Suárez y luego con otro de Morales pasaría al frente en el marcador. Camioneros era más contundente y salía jugando en cada contragolpe. Pero los errores defensivos se iban notando con el correr de los minutos que en el cierre del Primer Tiempo defendió mas de lo que atacó. Ya en el Segundo Tiempo el verde salía a cerrar un partido y asegurarse el pasaje a la siguiente ronda pero no puedo ser entre errores defensivos y varios mano a mano que se erró el camión.
El partido terminaría 3 a 3 con el empate agónico de Talar en los últimos 5 segundos. El final fue por penales donde Gelpi no puedo detener los primeros dos remates y por parte de Camioneros Farina acertaría y Espeche erraba su penal y en el último penal con cambio de arquero Leston no podía detener el remate y Talar se quedó con el pasaje a 16avos. Camioneros juega por el Torneo B el día domingo en condición de visitante frente a un viejo conocido, Lamadrid.