AFA: UN EMPATE QUE SUMA

Camioneros afrontó este compromiso con varios cambos producto de expulsiones y lesiones, sin embargo estuvo cerca de alzarse con la victoria en el territorio Calamar.
LA SÍNTESIS
Camioneros 3 – Platense 3
Camioneros: 12.Leston Gastón, 13.Biana Cristian; 21.Di Scala Nicolas, 18.Gonzáles Matias , 7.Rotger Fabián, 19.Morales Agustin 16.Suarez Lucas , 3.Alvarez Agustin, 1.Gelpi Facundo, 14.Espeche Martín, 9.Intorre Cristian, 20.Iribarne Facundo , 17.Nica Luis , 15.Pelaia Lucas.
Platense :
22.Sergio Patricio , 12.Celeste Nicolas, 20.Fernandez Mauro , 16.Palumbo Lucas , 10.Licciardelo Daniel ,  19.Insauralde Brian, 15.Rio Alan , 18.Arzuayan Luciano , 3.Blanco Joaquín, 1.Lezzl Nahuel, 4.Canteros Martín, 9.Lage Federico , 11.Delgado Walter , 13.Ortiz Matias
Goles : Espeche x 2, Biana
Platense y Camioneros se enfrentaban en la noche fría de Vicente López. La visita llegaba tocado entre lesiones y expulsiones de varios jugadores, Barrios ponía todo lo que tenía al asador luego de la derrota frente a Nueva Estrella.
En el primer tiempo Camioneros comenzaba con una gran intensidad hasta acorralar al local en su arco pero, como en varios partidos, los últimos metros son zonas donde al verde le cuesta generar y sellar el gol. Así fueron los primeros 10 minutos con un Verde que generaba pero erraba en el final, además el local jugaba al contraataque y la primeras que el Calamar tuvo se puso 1 a 0 dejando a Camioneros con un mar de dudas.
Pero el hombre clave estaría en el banco: Cristian Biana entraba le daba otro ritmo y otro cambio al equipo con el cual pudo empatar el partido 1 a 1. Así terminaba el primer tiempo.
Ya en la segunda parte el Camión entró adormecido a la cancha y lo pagaba perdiendo 2 a 1 pero la reacción no tardo y pocos segundos más tarde lo empataba con un jugador que se hace importante, Espeche. Luego y con un envíon anímico y con el beneficio de la 6ta. el Camión pasaba a ganar el partido 3 a 2 pero no todo era bueno en el festejo perdía por doble amonestación a «Kikin » y así Platense que buscaba desesperadamente el empate, con un error en la última líneas llegó decretando el empate 3 a 3. El Verde se llevaba un punto, que suma, pero con sabor a poco.