UNA SONRISA PARA FINALIZAR (GANÓ 1 A 0)

Jornada de fútbol fememino 11 AFA. Hoy visitantes de Liniers.
Culminó el torneo para las chicas. Luego de postergarse más de tres veces por diferentes circustancias, finalmente de concreto el partido postergado ante Liniers.
Ya sin chances de entrar al reducido, el Verde cumplió ante el equipo que ingresó en el último puesto del reducido.
De ida y vuelta se dio la primera etapa, con llegadas por ambos lados. Desprolijo por momentos y muy frenado por faltas, al vestuario se fueron 0-0.
La segunda parte el Verde fue amplio dominador con los ingresos de Trinidad Mendez y Julia Romero. Las chicas hicieron amonestar a las defensas y generaron peligro, asi fue que llegó un gran bombazo desde lejos de Daniela López para poner el 1-0.

Termino un largo Torneo para el Verde.
Con cambio prácticamente de un 60% del plantel que empezó las primeras fechas por agosto del 2017, por la elección entre Futsal y 11. Un paso efimero de un entrenador y rachas adversas que fueron determinantes para que el Verde no llegue al reducido. Cambios de arqueras y goleadas en contra que sirvieron para sobre el final del Torneo encontrar una base que a fuerza de errores termine afianzandose y ganando puntos.
Muchas cosas para corregir y demasiadas esperanzas puestas en las chicas que terminaron el proyecto. El torneo próximo Camioneros sin dudas será protagonista.

En la semana nota con Nestor Marmoratto
«Largo y complicado. Nos paso de todo en el torneo»
«Soñabamos con el Reducido y no se dio. Lo que más bronca te da que le ganamos a un equipo que entró al Reducido»

Camioneros
1. Noelia Vega, 2. Geronima Vegas, 3. Maria Solano, 4. Maria González, 5. Micaela Marmoratto, 6. Noelia Oviedo, 7. Tamara Rolon, 8. Sandra Schaller, 9. Camila Romero, 10. Daniela Lopez Santos, 11. Mariana Lopez Feltez
DT. Nestor Marmoratto
13. Maria Montaño, 14. Julia Romero, 15. Morena Barner, 16. Gabriela Vera, 17. Trinidad Mendez

Liniers
1. Giuliana Inzue, 2. Dalma Asula, 3. Tamara Gonzalez, 4. Maura Cuevas, 5. Yesica Zelaya, 6. Maria Custidiano, 17. Sonia Britez, 8. Jesica Gimenez, 9. Veronica Silvero, 10. Lara Domínguez, 11.
Eliana Kopovoy
14. Sabrina Sandoval, 15. Romina Beatriz, 16. Angela Brandan