Ir a…

FEDERAL A: NOVEDADES IMPORTANTES Y ENTRENAMIENTO DE HOY


AFA: Un quinto piso completo. El Federal A definió cosas importantes para el torneo que se avecina y tendrá a CAMIONEROS dentro del bolillero de 36 participantes.
La reunión estuvo presidida por Pablo Toviggino.
DEFINICIONES:
Se determinaron 8 descensos y 2 ascensos
Se prevee un formato similar al actual
Comienzo: 9 de Septiembre de 2018
ZONAS Y SORTEO
Lo que se habló serían:
2 zonas de 18
3 zonas de 12
4 zonas de 9
Tras la evaluación de los dirigentes, la semana próxima, se completará el formato final y la fecha del sorteo.

ENTRENAMIENTO:
Tiempo de hacer fútbol. Algo deseado por los jugadores tras varias semanas de entrenamientos duros en lo físico. Pasadas las 9:30 y tras la habitual entrada en calor, el técnico Guillermo Calleri efectuó tres bloques con los juveniles de Cuarta, Quinta y Sexta división.
El cuerpo técnico fue armando por líneas y hubo tres jugadores a prueba, con la confirmación oficial de la llegada de FRANCISCO “PIPI” SALINAS (ver nota). Los que quedaban afuera del rectángulo principal de la cancha, efectuaban tareas de resistencia y velocidad a cargo del Profe Aquino y Olgiati. Los entrenadores de divisiones mayores de juveniles y sus Profes, también estuvieron asistiendo y observando. Por lo que vimos, los  muchachos están rápidos y con “pimienta”, son los primeros escarcéos y hay jugadores por venir en las próximas horas. Como referencia, durante el fin de semana, la comitiva se trasladará a Mar del Plata y allí se realizará la pretemporada con días en Triple Turno. Entre la cancha de San Lorenzo, Parque Camet y el Pato.
EL CÓNCLAVE:
El Presidente del club, PABLO, y el técnico, finalmente se reunieron y definieron cuantos, como y en que puestos terminará de completarse la plantilla. “por suerte pudimos definir un montón de cosas y ahora habrá que esperar algunas fechas concretas del torneo para saber como nos movemos”, sobre los refuerzo apuntó “Ya están Pena, Salinas y Carrera, hay un par de chicos que estan entrenando y que no definí todavía y algunos puestos que quiero reforzar pero con elementos que estén a la altura”, sentenció.