TIRA A VISITÓ A SAN MARCOS

En la división mayor, en un partido parejo, el conjunto dirigido por Leo Krieger empató 0 a 0 contra San Marcos de Monte Grande.
El partido comenzaba con gran intensidad para las visitantes que en los primeros minutos conseguían un córner corto y tendrían las primeras aproximaciones. El partido no tuvo muchas emociones en todo el desarrollo y la intervención de las arqueras fue casi nula. Parejo, más físico que jugado, cada pelota terminaba siendo robada o se iba por los costados. El empate fue justo para el partido sin casi ninguna acción de riesgo. Camioneros sumó un punto que lo ayuda a escalar posiciones en la tabla.
Intermedia:
Camioneros 2 San Marcos 0
8.Acosta Gisel, 7.Barbona Marcela , 21.Duran Carolina, 2.Ibañez Pamela , 3.Pascuali María .,12.Peña Lucia ; 50.Ayres Nadine, 41.Arzamendia Quimey, 22.Carballo Brenda , 19.Garcia Adriana , 14.Gimenez Agustina , 44.Lopez Milagros. 33 Noguera Rocío; 13.Ojeda Yanil, 17.Salas Mariela, 69.Juarez Bárbara, 73.Sanchez Karen.
DT: Jorge Barillaro.

Primera :
Camioneros 0 San Marcos 0
18.Baez María, 80.Campoamor Lara , 27.Cardozo Johanna , 11.Centeno María, 21.Duran Carolina, 6.Macchi Laura , 26.Moreno Yerimen ; 12.Peña Lucia , 9.Robles Antonela ; 24.Roldan Evelyn ; 47.Yegros Florencia ; 44 Arzamendia Quimey, 14.Gimenez Agustina, 15.Toledo Brenda , 78.De León Lager Piper , 48.Hengenreder Luz , 10.Moreno Aldana, 77.Moyano Micaela , 73.Karen Sánchez, 23.Sotelo Ludmila.
DT: Leo Krieger.

San Marcos vs. Camioneros
Décima, Novena y Octava formativas.
Séptima: Ganó Camioneros 3 a 1
Quinta: Empataron 2 a 2