BRAGADO: VELADA CON BUENOS RESULTADOS

En la pujante ciudad bonaerense de Bragado, los púgiles de Camioneros, se subieron al cuadrilátero para mostrar sus dotes y crecimiento deportivo. El equipo de boxeadores preparados por Ezequiel Martínez obtuvieron los siguientes resultados:
Aldana Pons le ganó por KO. en el Cuarto round a Catalina Pastorini, del club Huracan. En otros de los combates Alan Dutra venció por puntos a Maximiliano Rojas de Junín. En tanto que Luciano Dominguez, perdió por puntos con Aron Miranda.
Otro de los capítulos de la noche estuvo a cargo de Alexis Bordoli que cayó por puntos con Axel Díaz de Junín. Alexis Broggi retuvo el cinturón NOCAUT A LAS DROGAS, ganándole por puntos a Rafael Franco de la ciudad de Tigre. Nicolás Muguruza retuvo el cinturón de la Liga de las Estrellas triunfando por puntos al ex campeón de la misma categoría y dándole la revancha a Sergio Bustamante del partido de Moreno.
En contiendas profesionales Rodrigo Algañaras le ganó por puntos a Fernando Silva y Nicolás Algañaras también ganó por puntos a Estéban Abreu.