junio 30, 2018

FEMENINO: SP. BARRACAS 3 – CAMIONEROS 0

Jornada de Futsal Femenino AFA. Hoy locales de Sportivo Barracas. Jornada sabatina de futsal femenino en Morón para recibir al Arrabalero en un encuentro clave por puestos play off. Luego del buen triunfo como visitantes ante Unión Ezpeleta por 6-1, las chicas de Primera querían seguir sumando para estar en la puerta del play off.

LETRA A: CAMIONEROS VS. SAN LORENZO

En la Sede de Villa Devoto hubo fútbol y por la Letra A recibimos al Ciclón. Todos los partidos están aquí. Categoría 2005 Camioneros 8 – San Lorenzo 5 Formación de Camioneros 1 Juampi Sayago, 7 Sebastián González (2), 8 Mauro Aggio (1), 10 Thiago Mastrolorenzo (3), 11 Gonzalo Medina (2) Dt Javier Chacón y

LETRA B: V. MALCOM VS. CAMIONEROS

Como visitante, la Letra B visitó a Malcom y cada partido está registrado. Categoria 2005 V. Malcolm 4 vs Camioneros 11 1. Barreiro Ezequiel ; 5. Caceres Uriel ; 9. Chayle Tomas (8) ; 7. Rocha Kevin (3) ; 3. Rojas Leo (1) Dt: Titino ; Pincha Categoria 2006 V. Malcolm 1 vs Camioneros 5