VELADA DE BOXEO CAMIONERO EN GUILLÓN

En Luís Guillón, partido de Estéban Echeverría se efectuó una nueva velada de boxeo Camionero y éste es el desarrollo de la jornada
Primer combate
Combate Categoría Amateur 49 kg
Gerardo López (Sociedad de fomento S y D Mayo)
Alexis Broggi ( Camioneros ) ( Ganador)
Segundo combate
Categoría Amateur
Categoría hasta 52 kg
Sergio Peles ( Asociación S y D Mayo )
Nicolás Uruza  (Camioneros ) (Ganador)
Tercer combate
Categoría 60 kg
Matias Melina (Asociación S y D de mayo)
Cristian Pereyra( Camioneros) (Ganador)
En un combate sumamente reñido donde no dieron tregua ala relajación y la intensidad lució firmemente. Pereyra inclinó su ventaja sobre el último round, lo cual le permitió sacar una diferencia ínfima para llevarse el duelo.
Cuarto combate
Categoría 69kg  juveniles
Maximiliano Gavilán ( Asociación de fomento S y D Mayo) ( Ganador)
Alexis Nahuel Bordorí Camioneros
El juvenil de Camioneros ingresó muy  dubitativo al ring. La especulación y el resguardo continuo, le significo una carencia gigantesca para saldar durante el tramo de la pelea, del cual no se pudo componer e implico la posterior derrota.
Quinto combate
Categoría 69 kg Mayores
Mauro Vicente Ruso Asociación de fomento S y D Mayo
Luciano Agustín Balea (Camioneros) (Ganador )
El combate de mayor velocidad de la noche demostró un gran repertorio de ambos contrincantes con un ida y vuelta grandioso, donde el visitante Varela pudo anteponerse ante un rival complejo y tenaz.
Sexto combate
Categoría 60 kg Juveniles
Danilo Gómez  sociedad de fomento S y D Mayo
Alan Ezequiel Dutra (Camioneros) (Ganador)
Excelente comienzo para Dutra, que en todo momento trabajo con golpes certeros y limpios, que incapacitaron cualquier reacción de Gómez.
El local no pudo reponerse jamás de la arremetida del joven Dutra que empleo siempre el dominio absoluto del duelo y lo fijo posteriormente como ganador.
Séptimo Combate
Categoría Súper Ligeros Profesional
Jesús Adrián Danet Sociedad de fomento S y D Mayo
Rodrigo Argarañas Camioneros
(Empate )
La séptima pelea de la noche brindó enorme lucidez de ambos peleadores. Los cuales en ningún momento se lanzaron a la especulación y si apostaron al golpe por golpe. Dicha contienda culminó en paridad, como lo indicó el mismísimo desarrollo continuo del choque.
Octavo combate
Categoría Cruceros Profesional
Fabio Nahuel Palacios Sociedad de fomento S y D Mayo
Nicolás Lautaro Argarañares Camioneros  (Ganador)
La predisposición confrontativa de Argarañas se mantuvo durante todo el combate. Salió disparado, desde un inicio a devorarar a su contrincante. Palacios en ningún momento logró equiparar la lucha, pese a intentos fugaces de ofensiva, que no le permitieron en lo absoluto, disponer de alguna chance de triunfo.
La clave estuvo en el trabajo constante sobre la zona lateral y alta, de parte del representante de Camioneros.
Noveno combate
Categoría Pesos Pesados
Alejandro Álvarez Sociedad de fomento S y D Mayo
Gonzalo Omar Basile Camioneros  ( Ganador )
Nocaut técnico (Lesión)
El cierre de la jornada acabo gris con el evento estelar de la noche . Álvarez tras culminar el primer round, no pudo continuar con la pelea por una ligera molestia en el brazo izquierdo que lo incapacito de continuar. Así “Patón” Basile, se llevó el triunfo que extiende su buena racha, tan afamada sobre el ring

Saldo y retazos de una noche de boxeo

Luis Guillon fue el epicentro de una nueva jornada boxística. El elenco de Camioneros supero a su par en el mayor de los encuentros y dejó un saldo favorable que ilusiona.
El estadio de la asociación De Fomento Social Y Deportiva Mayo albergó un nuevo encuentro de box para Camioneros. Todo bajo el marco expectante de la performance de su mejor baluarte en la disciplina, el “Patón Basile”. Bajo un clima distendido y eufórico de a ratos, la concurrencia máxima de público estuvo sobre el final del evento con la presencia de este último.
La musicalización, el efecto lumínico y la acción en combate fueron matiz resonante que animaron constantemente la velada de boxeo
Banderas azules con leyendas alusivas al local y buzos verdes fueron el principal elemento distintivo. La cordialidad reino durante todo el grueso de la noche y la gran asistencia familiar contemplo otro elemento para presumir y recalcar, donde las incidencias dieron lugar al gran regocijo deportivo.
La dinámica y entrega de cada representante dio color a una noche fría, pero reconfortante para quienes gozaron de cada acción de puños en las situaciones donde el paso al atrevimiento y el protagonismo aplacaron todo tipo de especulación.
Luego de culminar los eventos de índole amateur y con la proximidad del plato fuerte en un efecto raudo, el ring colmo por completo sus alrededores como síntoma de lo que se avecinaba.
De momento un pasillo completamente verde acaparo la entrada, una rítmica “verde” con la impronta característica del “Patón Basile” enmudeció la sociedad de fomento y el total del público giró su humanes hacia la puerta principal, para advertir al hombre central de la jornada.
Una vez en el cuadrilátero la disparidad entre ambos fue indisimulable, no solo la desigual física, si no también técnica.
El “tatuado” Basile arremetió con determinación desde el momento uno e introdujo a su rival en una actitud de retaguardia excesiva e inoperante, tal fue el desgate, que el local no pudo salir nuevamente a combatir frente a una dolencia de su brazo izquierdo, que dio lugar a un momento de opacidad para quienes quedaron relegados de poder ver el enorme repertorio de Basile y su boxeo.
Pese al tramo final, el balance general de las contiendas contempló una situación airosa para Camioneros, que se llevó gran parte de las contiendas y una vez más demostró estar a la altura como en cada disciplina donde le toca competir.