TAEKWON-DO CAMIONERO EN LANÚS

LOS REPRESENTANTES DE TAEKWON-DO CAMIONEROS PARTICIPARON DE UN EVENTO DEPORTIVO MUY IMPORTANTE DE TAEKWONDO ITF EN LANUS
Con una gran concurrencia de participantes, el Instituto IFAT de Taekwondo realizo, el día domingo 22 de abril, la 6° copa IFAT – Torneo Ciudad de Lanús en la localidad de Valentín Alsina.
Tuvieron la participación 680 competidores de nuestro instituto y escuelas invitadas de todo el país y de Uruguay. Se desarrolló en las instalaciones del club Sportivo Alsina con más de 1000 espectadores, durante toda la jornada.
La primer parte de la competencia, la desarrollaron los cinturones negros, donde nuestro Sabon Valentín Fournier compitió en la parte de formas con los juveniles II dan, y en la parte de lucha. Quedándose con los dos 3° puesto.
Dentro de la Copa IFAT, verdaderamente, hubo un alto nivel técnico en todas las categorías danes. También, quedo claro que se están preparando para el torneo selectivo, para el Panamericano en Brasil, la copa del mundo y el próximo mundial en Alemania.
Luego se continuo, con la parte de infantiles GUPS. Adrian Fournier y Valentín Fournier, estuvieron trabajando en el desarrollo de la competencia como Umpire (juez), quienes son indispensables para la votación de los participantes.