NOTICIAS SOLIDARIAS DE NO+HAMBRE-CAMIONEROS

La Asociación Civil No+Hambre, con el apoyo incondicional de Hugo y Pablo Moyano, una vez más nos traen noticias solidarias. A través de las donaciones recibidas por la empresa DANONE a No+Hambre , se hace extensa la cooperacion entre ambos para abastecer las necesidades de los chicos que asisten al Club de Camioneros, quienes realizan diferentes actividades deportivas. En esta gestión la Asociación participó al Club con la donación de 23.000 botellas de aguas saborizadas, y 100 pares de zapatillas para la asistencia ininterrumpida a los chicos/as del Club a lo largo de estos años.Cabe destacar la participacion de la Madrina Fifi Palou, Viviana Zara, y los Padrinos Pablo Campoamor, Luis Cordoba y Emilio Puebla para que esto sea una realidad.
Se enviaron donaciones de zapatillas a Mendoza y Salta para lograr el objetivo de la Asociacion de llegar a cada rincón de nuestro necesitado país.