KICK BOXING: ORTIGOZA, CON UN PRESENTE DE ORO

VA AL MUNDIAL…Tras haber obtenido la medalla de Oro en la eliminatoria realizada en Valdivia, Chile, el crédito de CAMIONEROS, ELÍAS DANIEL ORTIGOZA se clasificó para el Mundial 2018 de Argentina.
Integrante de la Selección Argentina de Kick Boxing de la Federación Mundial WKF arriba a ésta instancia Mundialista, tras vencer en las dos peleas y obtener la presea dorada en el país trasandino. Hoy con 26 peleas, el oriundo de Florencio Varela ostenta el título de campeón argentino de la federacion argentina Kbox, campeón regional de F. Varela.
Elías tiene 29 años y hace 9 que está en esta disciplina, siempre apoyado por su esposa y su hijo de 2 años. «Ahora estoy haciendo la parte de preparacion física, 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes) por la mañana de 7 a 8 y luego de ahí salgo, vengo a trabajar en la Mutual de Camioneros de 9 a 18, cuando salgo viajo y entro al Gym de Valentin Alsina Club Juva Kbox de 18.30 a 21 hs. (también lunes, miércoles y viernes) trabajo la parte técnica y física», señaló entusismado. Sus profesores son Jorge Gionco (presidente de la federación), Lorena Carrica (instructora) y Tomas Aguirre (multicampeón argentino y sudamericano). Además el representante del club agregó «los dias martes y jueves hago turnos de una hora por la noche para correr y los sábados realizo de 2 horas de guanteo. Soy socio de la Mutual y me ayudó el club para poder viajar a Chile». Ortigoza trabaja, además, con un nutricionista (Alejandro Refuel) que lo metió en peso. Sobre su futuro expresó «ahora tengo por delante confirmadas 3 peleas: el 13 de mayo torneo knockout (por ranking nacional), el 18 de junio el torneo Esparta y 9 de julio torneo Fighters en Bahia Blanca», culminó.
Otro fiel representante del Verde que buscará seguir creciendo en la faz deportiva, que es su pasión y de la cual damos cuenta y acompañamos. ¡VAMOS ELÍAS!