LA TIRA B VIAJÓ A SAN FERNANDO Y AHÍ FUIMOS

Las chicas del Verde viajaron hasta el norte del conurbano, para visitar a SanFernando D y te contamos toda la jornada con detalles.
Intermedia
Camioneros 3 San Fernando 1
96.Aguirre Maria Sol, 60.Alomo Milagros , 12 Neira Tamara ,.42. Paz Sofía, 21.Zalazar Daniela 46.Abate Agustina, 9.Acsama Anabela , 55.Garcia Sabrina , 16.Gomez Gisela , 29.Gutierrez Patricia ;18.Medina Rocío , 14.Montenegro Cecilia , 1.Rivarola Cintia , 3.Viera Julieta(Gol) 82.Belizan Macarena , , 22.Paiva Aylen. 99.Lopez Daniela , 61.Julio Agustina , 15.Miranda Duarte , 66.Ortiz Naelei,

Primera:
Camioneros 1 San Fernando 1
90.Aguirre María Sol, 38.Avalos Romina. 7.Garcia Marcela , 45.Guiudice Yamila , 69.Gonzalez Alicia (GOL) , 99.Lopez Daniela , 12.Neira Tamara. 47.Rioja Emilia , 32.Riva Romina , 27.Vazquez Nadia , 2.Villavicencio Jesica , 8.Vizcarra Verónica , 55.Garcia Sabrina , 16.Gomez Gisela , 31.Valdez Camila ,15.Carrasco Candela, 5.Perez Alexandra , 22.Villagra María Luján, 42.Paz Sofía, 60.Alomo Milagros

Empate en San Fernando!
En un partido ajustado, la tira B de Hockey empataron contra San Fernando D en condición de visitante 1 a 1.
Los primeros cuartos fueron muy apretados con pocas acciones de gol; mucho juego en la mitad de campo y pocas acciones en área fue lo que predominó para ambos equipos. Ya en el tercer cuarto las emociones empezaron a hacerse presente con ellos córner cortos consecutivos, el primer gol del partido vendría de un error de la defensa visitante y de ahí el partido se puso 1 a 0 a favor de San Fernando pero con un envíon anímico para el verde de ir por el empate Camioneros salió y comenzó a ser superior al equipo local. En los últimos minutos del tercer cuarto y a travéz de un córner corto, llegó el empate de Camioneros, Alicia González fue la autora del Gol con una exquisita definición. De ahí en mas el partido tuvo muchas emociones y la victoria era para culquiera, pero el partido terminaria con un empate justo. El equipo de Román Herrera viene en alza con victorias y empates importantes frente a rivales de renombre.

RESULTADOS GENERALES
10a.: SUSPENDIDO