LA TIRA A RECIBIÓ A REGATAS. LA JORNADA

16:20, marcaba el reloj en la nublada con amenazas a lluvias tarde de Esteban Echeverría. El plato principal llegaba, el primer equipo de Camioneros enfrentaba a su par de Regatas, 14 días pasaron del ultimo juego, y las chicas salieron con todas las energias en el primer cuarto.
Camioneros era superior, y Báez Sotelo abría el marcador. Más situaciones llegaban, pero no podía concretar el verde. Parecía el trámite del partido bastante favorable, pero de una jugada aislada, penal y empató Regatas.
Segundo cuarto de ida y vuelta, Camioneros encontraba la mejor faceta del desequilibrio en Moyano, y juego asociado en la zona media, pero el resultado seguía igual. 1-1 y el partido se manejaba con la misma intensidad.
El tercer cuarto nos ofrendó un partido de muy rápidas transiciones, ida y vuelta, pero fallas en la definición. Toledo apareció en momentos claves, y el resultado era el mismo. La mas clara la tuvo Roldán, pero centímetros separaron el grito del tanto.
En el último cuarto Camioneros era superior, pero no Concretaba. Con más impetud que juego intentó, pero no pudo. Los fallos arbitrales en jugadas puntuales despertaban la polémica. 1-1 final en un partido con goles, polémica, errores y virtudes.

En el plato previo al principal la categoría intermedia de Camioneros se medía ante su par de Regatas. Clima que iba rotando con la amenaza de lluvias y salida del sol en el predio de Esteban Echeverría donde Camioneros es local. Llegaba el pitido inicial, y la pelota comenzaba a rodar. Un primer cuarto que tuvo un dominador pleno, las emociones llegaban en los primeros minutos y Camioneros dominante, jugando a gusto y piaccere finalizaba el primer cuarto 1-0 arriba. En el segundo cuarto el verde con la ventaja contaba aún con más espacios. La zona creativa tenía un buen volumen de juego y aunque Regatas emparejaba sectores del campo de juego, la superioridad se plasmaba en marcador y tramite. Tercer cuarto donde no se sacaron muchas ventajas, y las intenciones quedaban justsmente en intenciones, no se dañaba ninguna de las dos areas y las emociones se hacían desear.
El último cuarto prácticamente fue un trámite, no pasó sobresaltos la zona defensiva, y finalizó ganando Camioneros en un partido que dejó muchas certezas de cara al futuro.
1) Toledo; 80) Campoamor, 6) Macchi 48) Hergenrede, 73) Sánchez ; 10) Moreno, 26) Moreno Yerimen 27) Cardozo; 18) Báez Sotelo, 77) Moyano, 47) Yegros
24) Roldán, Evelyn
41) Arzamendia, Quimey