FUTSAL SENIOR: VOLVIÓ UNA NOCHE…Y CON ESA COSTUMBRE DE GOLEAR

Futsal Senior: Camioneros 11-1 El Fortín.
La noche lluviosa de martes, se presentó en buen estado para jugar un encuentro de Futsal Senior para Camioneros y El Fortín por la Liga BAFI. El local venció por 11-1 a su rival con tantos de Jorge Nazar en tres ocasiones, Christian Bellieri, Carlos Musarela y Pablo Campoamor en dos, Andrés Bogado y Carlos Pozzer en una. Para la visita, equipo de Villa Ballester, marcó Adrián Gutiérrez. El partido fue muy intenso, ambos equipos buscaban el gol, pero Camioneros era quien más eficacia tenía. Pese a eso, El Fortín nunca se rindió, aunque se topaba con el buen rendimiento de Carlos Pozzer que bloqueó todo disparo al que se enfrentó. La ventaja que tuvo el Verde, fue que nunca sacó el pie del acelerador y no cesó de meter goles y estirar la diferencia.
En el informe siguiente encontrarán toda la información del partido.
Síntesis:
Camioneros: 1) Carlos Pozzer, 2) Alejandro Colón, 3) Jorge Nazar, 8) Christian Bellieri, 10) Pablo Campoamor.
Suplentes: 6) Andrés Bogado, 15) Carlos Musarela.
Goles: Jorge Nazar x3, Christian Bellieri x2, Carlos Musarela x2, Pablo Campoamor x2, Andrés Bogado y Carlos Pozzer.
El Fortín: 1) Daniel Mastromarino, 58) Diego Contini, 18) Ruben Sánchez, 55) Antonio Vescio, 47) Adrián Gutiérrez.
Suplentes: 42) Adrián Bocciari, 40) Nelson Ferrantelli, 50) Diego Miranda, 39) Emilio Videla, 12) Diego Villalba, 32) Damian Ferreiro.
Gol: Adrián Gutiérrez.
Árbitro: Ignacio Suárez.