AFA: ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! (GANÓ 6 A 2)

Era «él» partido. Y Camioneros derrortó a La Academia en su reducto, confirmando que es un serio aspirante para llegar a la Elite de la disciplina.
CAMIONEROS 6 – RACING 2
Formación Camioneros :
13.Suarez Lucas , 21.DiScala Nicolas, 7.Rotger Fabián, 12.Pereyra Gastón, 17.Nica Luis, 9.Intorre Cristian, 1.Gelpi Facundo,3.Alvarez Agustin; 14.Godoy Mauro; 15.Pelaia Lucas, 19.Morales Agustin , 18.Camargo René. 13.Cristian Biana, 20.Gonzales Matias.
Goles : Lucas Pelaia, Agustin Álvarez x2 , Álvarez Agustin, Di Scala x2.
Formación Racing :
7.Pais Rodolfo , 8.Miño Alan , 12.Ferreyra Marcos ; 10.Souto Sebastián, 11.Alborno 18.Rigo Leandro , 6.Lopez Eduardo , 2.Borguetti Oscar , 9.Capogrosso Lucas , 15.Liotino Franco , 1.Rosolino Fernando , 14.Montenegro Luis ; 21.Gimenez Leandro , 17.Torres Maximiliano, 20.Rubbin Aarón.
CAMIONEROS bajo al puntero Racing
En un partido picante y parejo el verde le ganó a uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso.
Con dobletes de Di Scala y Álvarez uno de Pelaia y otro de Biana Camioneros ganó 6 a 2 a un Racing que generó poco.
El equipo de Barrios salió a ganarlo desde el minuto 1, la intensidad, la marca, el juego desde abajo es un sello de como juega este Camioneros 2018. Primer Tiempo se dividió en dos: la primera con varias llegadas de Camargo y Intorre. Pero el partido lo abrió Di Scala, que recuperaba la pelota en mitad de campo y empezaba su jugada personal hasta los últimos metros donde Pelaia definió poniendo el 1 a 0 (ver compacto y notas). El partido continuó a favor, tanto en el juego como peligro de gol para el visitante, pero el los últimos minutos cuando entraba el ex Racing Cristian Biana y en su primera intervención puso el 2 a 0 pero pasó lo impensado en la misma jugada y en un choque René Camargo tuvo que ser reemplazado y retirado del campo de juego por lesión en su tobillo. Los últimos minutos Camioneros cuidó su resultado y las acciones bajaron, en tanto la preocupación pasaba por el estado de Camargo.
Ya en el Segundo Tiempo con la cabeza más fría para los jugadores y con un Camargo ya trasladado a una clínica para hacerle estudios, salían a jugar un partido como una verdadera final, en los primeros minutos Racing reaccionó y llegó al descuento. Pero los jugadores del Verde no bajaron la intensidad y garra que empezarían de la mano de Di Scala una goleada donde junto con Álvarez hicieron doblete para que toda la hinchada del verde grite y se tome las confianza. Camioneros ganó ahora continua escolta por detrás de SECLA y Atlanta; en la próxima fecha recibirán a Nueva Estrella en Alvear.