LO DIO VUELTA CON FÚTBOL Y CORAJE

PROEZA. Dentro del marco del deporte, éste partido quedará en la retina, como un canto de Amor propio y una sensación clara de voluntad por revertir situaciones adversas. CAMIONEROS Perdía 3 a 0 y lo terminó ganando 4 a 3.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 4 – LOMAS COUNTRY 3
Camioneros :
13.Suarez Lucas , 21.DiScala Nicolas, 20.Arrieta Brian, 7.Rotger Fabián, 12.Pereyra Gastón, 17.Nica Luis, 9.Intorre Cristian, 1.Gelpi Facundo, 22.Farina Gastón, 3.Alvarez Agustin; 14.Godoy Mauro; 15.Pelaia Lucas, 19.Morales Agustin , 18.Camargo René.
Lomas Country:
9.Romero Ezequiel ; 8.Giordano Franco ; 22.Maggi Lionel, 3.Cardozo Lautaro , 23.Marchesi Nahuel , 14.Piñeyro Nicolas , 11.Quintero Uriel, 2.Fana Matias , 15.Pato Dylan, 4.Arregui Nahuel , 12.Medina Gabriel , 10 Nardiacchore Dario , 5.Guitierrez Paul , 6.Lopez Nahuel.
Goles Camioneros: Álvarez Agustin x2 , René Camargo, Lucas Pelaia.

La gran remontada del Verde

Camioneros perdía 3 a 0 hasta los 10′ del segundo tiempo pero el final sería otro. Con dos goles de Agustin Álvarez, otro de Lucas Pelaia y el último de René Camargo el verde ganó 4 a 3 y remontó un gran resultado. Partido empezaba parejo , para ambos equipos varias llegadas pero sin claridad. Lomas empezaba a ser más, los rozes y cruzes entre jugadores eran frecuentes. Hasta que en minuto 13′ ante una falta grave Gastón Farina era expulsado y Camioneros se quedaba con 4 jugadores en cancha. Luego las faltas tendrían un papel importante donde primero Camioneros llegaria a la 6ta falta y así se le otorgaría un penal a Lomas que luego lo cambiaban por gol ; tan sólo unos minutos más tarde Lomas también llegó a la 6ta falta y era penal para el verde, el encargado era el arquero Facundo Gelpi donde Marchesi se lo ataja y el partido continúó a favor del visitante. Pero las malas noticias no terminarían, ya la siguiente jugada Brian Arrieta fue expulsado y así los últimos minutos Camioneros jugaba otra vez con un jugador menos y era 6ta y penal ; Lomas pasaba a ganar 2 a 0 pero la visita volvería a cometer infracción y Camioneros tendría en los pies de Camargo otra opción de gol y descuento pero Rana pateeó y el remate se va por a lado del palo derecho. Así finalizo el primer tiempo con un 2 a 0 abajo. Ya en el Segundo Camioneros entraba con la cabeza y la idea de empatarlo, pero en cancha se vería  desorganización y poca eficacia en los remates y pases, eso se pagó caro, con el gol de Lomas a los 5′. Cuando el partido se puso negro para el verde , Lomas llegaba otra vez a la 6ta falta y con un confiado Pelaia descontaria y el resultado: 3 a 1. Los minuto posteriores Camioneros vería la luz en los pies de Agustin Álvarez que con un golazo pone el 3 a 2 y al minutos posterior ente variós rebotes metería el empate para todo el delirio de la hinchada Camionera que alentó todo el partido. Sólo faltanban 1: 30 para terminar el encuentro cuando Camargo salió jugando desde abajo y en una picardía de depistar al contrario metería un remate al ángulo y así la victoria del verde. Camioneros remontó un partidazo con todos los condimentos. El próximo partido será con Racing en condición de visitante. .