AFA: LA «TOPADORA» FUE LA VISITA. (HIZO 19 EN 3)

Tercera jornada de la zona y CAMIONEROS arrasó en Villa Constructora al demoler a LINIERS en las categorías 2005, 2006 y 2007. Te contamos lo que aquí sucedió.

Categoría 2005
Liniers 0 – Camioneros 4
Trinfo abultado para el equipo de Tito Garay en la visita a Liniers por 4-0.
Lo más resonante del cotejo fue la labor destacada de Farias autor de tres goles.
Las primeras acciones del cotejo, vieron al conjunto de Camioneros atacando con mucho ímpetud y Desición sobre las bandas. Los goles llegaron de similar manera, a través de los desbordes de Palavecino y Galarza, quienes profundizaron constantemente a lo largo del encuentro. Los goles no tardaron en llegar cuando a poco de iniciar, el atacante Ivan reus inauguró el marcador, tras un centro rasante. Inmediatamente Farias marcó el 2-0, en su gran mañana goleadora.
Ya en la segunda parte, el arquero de Liniers intervino en varias ocasiones, para imposibilitar un margen mucho más abultado, sin embargo el dominio del «verde», fue tan contundente, que los goles ,se sucedieron uno a otro para estirar un margen meritorio deezer camioneros . En la última acción del cotejo, Farias estampó una sutil definición tras picarle el balón por encima de la salida del arquero ,en lo que sería una gran jornada para él luego de marcar el tercero en su cuenta personnal, para que Camioneros superé 4-0 a Liniers
Camioneros:
1- Larroza Arturo, 2- Penzoti Bruno, 3- Kullanich Rodrigo, 4- Delsoggio Gonzalo»,5- Florenti Matias, 6- Delgado Ivan,7- Galarza Alex,8- Gonzalez Sebastian,9- Reus Ivan,10- Farias Roman,11- Palavecino Lautaro,12-Sayago Juan, 13- Brunes Martinez, 14- Aggio Diego,15- Fernández Diego, 16- Moyano Maximiliano.
DT Garay Nestor.
Goles: 9-Reus Ivan,10- Farias Roman X3
Árbitro Nicolas Cano

Categoría 2006
Liniers 1 – Camioneros 2

El» verde “de Hugo Magnani marcó la iniciativa desde los primeros instantes del duelo. Pese al dominio en el centro del campo Camioneros no lograba imponerse, ni concretar en el arco rival. Sobre el final del primer tiempo tras un infortunio defensivo Liniers marco el 1-0 a través de ezequiel Marasco.
La segunda etapa marcó la misma tendencia de Camioneros como protagonista absoluto del juego, pero el resultado no evidenciaba lo mismo. La ficción constante se apoderó del desarrollo, lo cual aplaco a Liniers y envalentono a la visita. Con el Verde ya instalado en campo rival el juego se recosto sobre Facundo Sanchez, quien comandaba cada acción ofensiva. Los goles llegaron en pies de Sanchez, primero un centro rasante que encontró a su compañero Baggio, quien igualó las acciones y tras un rebote defectuoso el 7 «Verde» a siete del final, dio vuelta las acciones como muestra de su gran rendimiento y decreto la victoria 2-1 para Camioneros en un partido sumamente trabado.

2006
Camioneros :1- Ojeda Alexandre,2- Galeano Gabriel ,3- Contrera ,4- Bilbao Lautaro, 5- Perea Agustín,6- Sanabria Axel,7- Sanchez Facundo,8- Musto Kevin, 9- Baggion Joaquin,10- Gonzalez Jeremías ,11-Anizagga Walter,12- Ojeda Ezequiel,13- Alonso Lukas ,14- Garcia Uriel 15,Barbieri,16- Gomez Javier. DT : Magnani Hugo
Goles : 7-Sanchez Facundo, 9-Boggion
Árbitro :Nicolas Cano

Categoría 2007
Liniers 0 – Camioneros 13
En el último partido del día la 2007 venció 13-0 a Liniers, en un desigual de principio a fin.
La diferencia categórica entre ambos conjuntos se inició rápidamente cuando a los 2′ Lautaro Kapis aprovecho una mala entrega en la defensa rival y transformó en gol.
Los goles se sucedieron uno a uno hasta finalizar la primera etapa con resultado de 6-0 para la visita.
El segundo tiempo fue un tramite para el «Verde» que continuo con la circulación del balón en busca de ampliar el marcador. Liniers prácticamente no paso la mitad de cancha y solo se mantuvo replegado para que no le marcaran. La eficacia de Camioneros fue tal que el resultado final vislumbro una victoria arrolladora 13-0 ante Liniers.
2007
Camioneros :1- López Sebastián,2- Casares Paniagua Matías,3- Cortez Tobias 4- Benítez Benítez Santiago,5-Diaz Dario,6-Barrera Ignacio,7- Cabrera Santiago,8- Almada Maximiliano,9- Anmaoutian Achiam ,10- Kopij Lautaro,11- Diaz Thiago,12- Fernández Lorenzo,13- Santos Nicolas,14- Tagli Leonel, 15- Ojeda Thiago, 16- Ayala DT:Federico Torder
Goles: 5-Diaz Maximo,8- Almada Maximiliano, 9-Armaoutian Achiam ,14-Tegli Ezequiel, 11-Diaz Thiago, 15-Ojeda Thiago X 3 y Kapis Lautaro X 3
Árbitro : Nicolas Cano