NO ALCANZÓ CON LA ACTITUD

GANÓ PUERTO NUEVO 3 A 0. Partido reprogramado para las chicas del Verde. Hoy como local ante Puerto Nuevo.
El Verde jugó uno de sus partidos pendientes del Torneo, los otros son Liniers y Almirante Brown ambos como visitante, ante Puerto Nuevo en lo que era un encuentro clave para ingresar al Reducido.
Se dio un juego muy parejo en mitad de cancha, en donde Camioneros tenia la posesión del balón. Pero el Portuario aprovechó un tiro desde el punto de penal para poner el 1-0. De ahi en mas, al equipo le costó volver a ponerse a tono con el juego.
La segunda etapa arrancó con otro penal a favor de la visita y pese al esfuerzo de Natalia Rea con sus tiros de larga distancia, nada pudo contrarestar una mala tarde del Verde.
Sin mucho sacrificio la visita se llevo un inmerecido triunfo por 3-0. Ahora el Verde visitará a Argentino de Quilmes el dia domingo 15.30.

Camioneros
1. Julia Romero, 2 Geronima Viegas, 3. Manuela Patiño, 4. Sandra Schaller, 5. Micaela Marmoratto, 6. Noelia Oviedo, 7. Tamara Rolon, 8. Mariana Lopez, 9. Camila Romero, 10. Natalia Rea, 11. Maria Santos
DT. Nestor Marmoratto
13. Lidia Franco Da Silva, 14. Maria Montaño, 15. Gloria Sánchez, 16. Gabriela Martínez, 17. Morena Borner