FEMENINO: ALMIRANTE LAS DEJÓ SIN CHANCES

Partido reprogramado del Fútbol Femenino 11. Hoy como visitante de Almirante Brown.
Hasta Casanova viajaron las chicas para jugar otro de los partidos pendientes, solo queda ante Liniers.
En una cancha poco favorable para jugar buen fútbol, el trámite del juego fue muy parejo. Pocas llegadas y muy friccionado en mitad de cancha. A partir de los veinte minutos, el local comenzó a inclinar la balanza y tener la posesión del balón. Esto llevó a tener situaciones de riesgo, las cuáles fueron desperdiciadas por las jugadoras de la Fragata. En una desatención a poco del final, en tan sólo dos minutos llegaron los goles, una detrás del otro.
A la segunda etapa, el Verde salió con más ímpetu a buscar el descuento. Sin llegadas de riesgo, controló el balón y logró que el local no genere situaciones.
Fue final, 3-0 ganó el local. Ahora ya sin chances de reducido solo queda enfrentar a Racing y Liniers.
Camioneros
1. Julia Romero, 2 Geronima Viegas, 7. Manuela Patiño, 10. Daniela Lopez, 5. Micaela Marmoratto, 6. Noelia Oviedo, 3. Maria Solano, 4. Mariana Lopez, 8. Morena Barner, 9. Natalia Rea, 11. Tamara Rolon
DT. Nestor Marmoratto
20. Lidia Franco Da Silva, 18. Gloria Sánchez, 21. Maria Montaño