EN PADUA: LAS CHICAS NO PARAN DE GANAR

(PADUA 1 – CAMIONEROS 3)
Jornada de voley femenino. Las chicas viajaron al Oeste para enfrentar a Padua.

Para seguir por la senda de las victorias, las chicas del Verde se movilizaron hasta Padua para enfrentar a un rival que lo pudIeron doblegar de gran manera.
Si bien el primer se presentó parejo hasta el decimo punto, poco a poco se fue haciendo dueño del marcador. El final fue 25-18.
El segundo set se presento parecido, con cierta paridad al principio y un despliegue de capacidad y potencia para ir despegandose en el resultado. Fue un imponente 25-13.
Tercer set. El Verde reguló la marcha y arrancó demoledor y fue siendo poco a poco bastante parejo el marcador. Con una buena ventaja y teniendo el partido en el bolsillo, sorprendentemente Padua empezó a remontar ganando 26-24.
Cuarto y último set. Las chicas salieron a culminar lo que no pudieron en el set anterior. Les costó ante un equipo con hambre de hacer una heroica, pero la garra del Verde fue mayor y lo cerró por 25-11.

Camioneros
18. Celeste Cattena, 10. Cintia Cruz, 14. Maldonado G, 2. Agustina Sosa, 3. Pugach A., 4. Gomez J, 5. Maldonado N, 6. Gomez MF, 11. Natalia Olivera, 12. Gomez P, 13. Monzon R, 15. Cabrera A, 16. Evelyn Bustamante

Primer Set.
Camioneros 25-18 Padua