SENIOR 11 SUPERLIGA: EMPATE CON SABOR A POCO EN GEBA

Por la fecha Nº 5, Camioneros empató 1-1 con Independiente, en condición de visitante y se trajo un punto que dejó sabor a poco, por lo hecho durante el partido. Alejandro Martinez, para el rojo, y Jorge Nazar, para el Verde, los goles del encuentro.
Lunes a la noche y era turno del Fútbol Senior. En esta oportunidad, se cruzaron, en la Quinta Jornada, Independiente y Camioneros, dos equipos que siempre emocionan en los torneos de los veteranos y pelean hasta el final cada certamen. El equipo de Anibal Ortiz logró recuperar un poco el estilo de juego, que no se notó ante San Lorenzo la fecha pasada, y así neutralizó a los diablos rojos que jugaban por abajo, pero tarde o temprano terminaban con el pelotazo. Una de las armas que tenía el partido era la pegada de Juan Serrizuela. El lateral del local mantiene, como en su época de jugador Profesional, una zurda intratable que complicó a Carlos López. Las emociones no iban a llegar en los primeros 35 minutos, aunque Camioneros se iba posicionando en el campo de juego rojo y empezó a hacer figura a Diego Onnanty.
Para la etapa final, Camioneros sabía que el gol estaba cerca, solo tenía que ser más decisivo al llegar al área. Jorge Nazar, delantero del camión, tuvo las más claras del cotejo. De todos los lados posibles. Ya sea por el sector izquierdo o el derecho, Camioneros arremetía el arco de Onnanty, pero se topaba con una muralla o con la ineficacia. Anibal Ortiz, hizo cambios para poder buscar la victoria, aunque, en ocasiones, quedaba desnivelado y así fue como se abrió el marcador. Alejandro Martinez, recibió en mediocampo del Verde, encaró y remató desde lejos, el pique del balón le jugó una mala pasada a López y el grito fue diablo. Todo parecía caerse para Camioneros, pero fue en busca una vez más del gol y lo consiguió. Nadie más que el goleador, Jorge Nazar para vencer al 1 del rojo y darle un poco de justicia al partido

Fútbol Senior: Independiente 1-1 Camioneros.
Independiente: 1) Diego Onnanty, 2) Gabriel Ramón, 6) Fernando Cassartelli, 4) Juan Carlos Ramirez, 3) Daniel Serrizuela, 8) José Serrizuela, 10) Juan Manuel Garcia, 23) Diego Prado, 5) Ariel Roperti, 7) Alejandro Martinez, 11) Juan Serrizuela.
Suplentes: 9) Javier Brayyota, 14) Cristian Assante, 22) Leonardo Laborde, 19) Diego Francobich.
Gol: Alejandro Martinez (23′ ST).
Camioneros: 1) Carlos Lopez, 2) Mauro Sanchez, 3) Matias Medina, 4) Bernardo Cantero, 5) Jorge Ferreyra, 6) Marcelo Velazquez, 7) Carlos Musarela, 8) Emilio Puebla, 9) Jorge Nazar, 10) Andrés Bogado, 11) Ariel Romero.
Suplentes: 12) Fernando Diaz, 13) René Coronel, 14) Alejandro Villarreal, 15) Marcelo Ledesma, 16) Martin More, 17) Javier Morel, 18) Fernando Feliu, 19) Dario Jara, 20) Fernando Peralta.
Gol: Jorge Nazar ( 37′ ST) .
DT: Anibal Ortiz.
Árbitro: Diego Molina.
Asistente 1: Christian Salinas.
Asistente 2: Luciano Avela.