NECOCHEA: DÍA III DE LA PRETEMPORADA

El plantel superior viajó a Necochea en la primera semana de Abril para llegar al punto más exigente de la pretemporada.
Ya pasaron los primeros tres dias de cinco que va a durar el viaje que cierra la preparación para el torneo. Desde el miércoles todos los jugadores que viajaron trabajaron en triple turno. Por la mañana, y previo al desayuno en el comedor, se inicia el día en el gimnasio a las 8am. En cada estímulo se sube la exigencia. El primer día tuvo regenerativo, ya que al cansancio del viaje se sumó el entrenamiento del martes por la noche en E.Echeverria y luego por la tarde físico recreativo, con postas de distintos deportes: penales de fútbol, beach voley, fútbol tenis y hasta una carrera corriendo en la pileta. La segunda jornada se inició en el gimnasio y en el segundo estímulo de la mañana ya se hicieron trabajos en los médanos. Ese mismo día por la tarde volvieron a la playa para trabajar fuerza y resistencia. En el tercer día también se empezó con el gimnasio para luego en la segunda parte de la mañana hacer trabajos de técnica (tackle y ruck) en la playa. Y por la tarde se realizó un ‘contac’ más enfocado en corregir el juego.
Es un momento exigente para el cuerpo y para la mente pero sin dudas el trabajo realizado en la ciudad balnearia le dará al plantel un salto de calidad en lo físico que va a dar sus frutos en el año.