ALEJANDRO GLADIALI ESTÁ PREPARADO

Hace un par de temporadas que está dentro del plantel profesional, ALEJANDRO GLADIALI, (5/4/97) es el segundo portero del plantel de Calleri, detrás de Leandro Evangelisti y delante de Joaquín Lince (otro promisorio valor). Le ha tocado jugar algunos partidos en la zona clasificatoria y también la segunda etapa del encuentro frente a Independiente por Copa Argentina. Ahora, de licencia, esperando el 23 de abril para encarar la parte sustancial del año. «Vi bien al equipo, en los partidos que se jugaron. Por mi parte agradezco a Dios esta oportunidad que tengo de integrar el plantel, al cuerpo técnico, los dirigentes y a mis compañeros que siempre me han apoyado», señaló el arquero y agregó «uno va tomando experiencia en la medida que fuimos jugando, aprendiendo mucho al lado de Leandro, lo ves como se para, sabes ir manejando mejor tiempos» y lo que se viene… «Ahora con muchas ganas para iniciar la pretemporada y poder repetir la campaña, que es el deseo de todos». El año pasado lo afectó una tendinitis rotuliana pero ya recuperado respondió a las expectativas en partidos complicados «por suerte las cosas me salieron bien, los Profes nos hacen trabajar con todo y también lo complementamos con gimnasio en las horas libres».