TIRA B FRENTE A QUILMES

Camioneros cayó 1 a 0 contra Quilmes.
El primer equipo de Hockey tira B volvió a jugar y perdió en condición de local en el predio de Esteban Echeverría contra Quilmes.
Con pocas jugadas claras por ambos equipos y mucho juego trabado en el medio campo fueron los dos primeros cuartos donde el empate fue el mejor resultado. Ya en la segunda parte del partido ambos equipos salieron a buscar el primer gol ; el equipo visitante fueron los que se llevaron las mejores llegadas de gol. En los últimos minutos el juego cambiaría y se haría un partido de ida y vuelta donde Quilmes aprovecharía los córner cortos y se pondría al frente del partido 1 a 0 a los 27′ . Los últimos 3′ Camioneros saldría a buscar el empate pero apesar de todos los intentos el marcador seria igual. Así las chicas perdieron por la mínima contra Quilmes.
Primera: Camioneros 0 – Quilmes 1.
Intermedia: Ganó 1 a 0 frente a Quilmes
Quinta : Camioneros 2 Quilmes 4