TIRA A: UN PARTIDAZO, PERO NO ALCANZÓ

16:20, marcaba el reloj en la nublada, con amenaza de lluvias, tarde de Esteban Echeverría. El plato principal llegaba, el primer equipo de Camioneros enfrentaba a su par de Cissab, tras el empate del sábado anterior. Partido lindo para los relatores. De ida y vuelta, llevaban peligro a ambas áreas, pero no se lastimaban. Segundo cuarto bastante similar en el trámite, la faceta del desequilibrio y juego asociado perdía el duelo ante la zona defensiva en ambas mitades. 0-0, y el partido se manejaba con la misma intensidad. Tras un corner corto, Cissab abría el marcador.
El tercer cuarto Camioneros salía con otra determinación. Llegaba con arrestos individuales y juego colectivo, pero esa es la palabra clave: llegaba. El verde llegaba y el resultado estaba abierto, Micaela Moyano tras una brillante jugada individual, puso el 1-1. Poco a poco llegaba más Cissab, Camioneros no podía sostener el ritmo tan alto impuesto, y tras jugada individual llegaba el 2-1.
En el último cuarto Camioneros, con más impetu que juego intentó, pero no pudo. 2-1 final en un auténtico partidazo.

En el plato previo al principal la categoría intermedia de Camioneros se medía ante su par de Cissab. Clima que iba rotando con la amenaza de lluvias y salida del sol en el predio de Esteban Echeverría donde Camioneros es local. Llegaba el pitido inicial, y la pelota comenzaba a rodar. Un primer cuarto que tuvo un dominador pleno, las emociones llegaban en los primeros minutos y Camioneros dominante, jugando a gusto y piaccere finalizaba el primer cuarto 2-0 arriba. En el segundo cuarto el verde con la ventaja contaba aún con más espacios. La zona creativa tenía un buen volumen de juego y tras una muy buena jugada colectiva, llegaba el 3-0. El juez pitó penal y Cisaab se ponía 3-1. Tercer cuarto el verde manejó muy bien los ritmos del partido, quizás producto del resultado jugaba con la desesperación rival.
El último cuarto prácticamente fue un trámite, no pasó sobresaltos la zona defensiva, y finalizó ganando Camioneros en un partido que dejó muchas certezas de cara al futuro.

1) Toledo; 80) Campoamor, 6) Macchi 48) Hergenrede, 65) López ; 10) Moreno, 11) Centeno, 27) Cardozo; 18) Báez Sotelo, 77) Moyano, 47) Yegros

7) Barbona, Marcela
26) Moreno, Yerimen