TIRA A EN SAN ISIDRO FRENTE AL SIC

16:20, marcaba el reloj en la soleada tarde de San Isidro. El plato principal llegaba, el primer equipo de Camioneros enfrentaba a su par de SIC, tras la derrota del sábado anterior. Partido lindo para los relatores. De ida y vuelta, llevaban peligro a ambas áreas, pero no se lastimaban. Segundo cuarto bastante similar en el trámite, la faceta del desequilibrio y juego asociado perdía el duelo ante la zona defensiva en ambas mitades. 0-0, y cada vez los movimientos estaban vinculados al ataque pero sin desproteger. Se sabía que un partido en el que los detalles iban a jugar su función al no vulnerarse unos y otros. El tercer cuarto Camioneros salía con otra determinación. Llegaba con arrestos individuales  y juego colectivo, pero esa es la palabra clave: llegaba. Sic se ponía en partido y tras un córner corto, marcaba el 1-0. En el último cuarto, Camioneros fue con todo al ataque, y de tanto buscar logró el ansiado empate con un gol de Báez. Final no apto para cardíacos, muy abierto y potable para los ataques del verde o las contras rápidas del rival. 1-1 final, pero sin nada para reprocharle a este equipo.

En el plato previo al principal la categoría intermedia de Camioneros se medía ante su par de S.I.C. soleada y más que agradable tarde se vivía en San Isidro, y se daba el pitido inicial. Un primer cuarto que tuvo un dominador pleno, las emociones llegaban en los primeros minutos y Camioneros dominante, jugando a gusto y piaccere finalizaba el primer cuarto 2-0 arriba. En el segundo cuarto el verde con la ventaja contaba aún con más espacios. La zona creativa tenía un buen volumen de juego y tras una muy buena jugada colectiva, llegaba el 3-0. Tercer cuarto donde no hubieron emociones, quizás producto del resultado, el verde se relajó y si bien no lastimó, tampoco corría riesgo su arco.
1) Betancor; 80) Campoamor, 6) Macchi 48) Hergenrede, 73) Sánchez ; 10) Moreno, 11) Centeno, 27) Cardozo; 7) Barbona, 77) Moyano, 47) Yegros

18) Báez Sotelo, María
26) Moreno, Yerimen