TIRA A EN SAN ISIDRO FRENTE AL SIC

16:20, marcaba el reloj en la soleada tarde de San Isidro. El plato principal llegaba, el primer equipo de Camioneros enfrentaba a su par de SIC, tras la derrota del sábado anterior. Partido lindo para los relatores. De ida y vuelta, llevaban peligro a ambas áreas, pero no se lastimaban. Segundo cuarto bastante similar en el trámite, la faceta del desequilibrio y juego asociado perdía el duelo ante la zona defensiva en ambas mitades. 0-0, y cada vez los movimientos estaban vinculados al ataque pero sin desproteger. Se sabía que un partido en el que los detalles iban a jugar su función al no vulnerarse unos y otros. El tercer cuarto Camioneros salía con otra determinación. Llegaba con arrestos individuales  y juego colectivo, pero esa es la palabra clave: llegaba. Sic se ponía en partido y tras un córner corto, marcaba el 1-0. En el último cuarto, Camioneros fue con todo al ataque, y de tanto buscar logró el ansiado empate con un gol de Báez. Final no apto para cardíacos, muy abierto y potable para los ataques del verde o las contras rápidas del rival. 1-1 final, pero sin nada para reprocharle a este equipo.

En el plato previo al principal la categoría intermedia de Camioneros se medía ante su par de S.I.C. soleada y más que agradable tarde se vivía en San Isidro, y se daba el pitido inicial. Un primer cuarto que tuvo un dominador pleno, las emociones llegaban en los primeros minutos y Camioneros dominante, jugando a gusto y piaccere finalizaba el primer cuarto 2-0 arriba. En el segundo cuarto el verde con la ventaja contaba aún con más espacios. La zona creativa tenía un buen volumen de juego y tras una muy buena jugada colectiva, llegaba el 3-0. Tercer cuarto donde no hubieron emociones, quizás producto del resultado, el verde se relajó y si bien no lastimó, tampoco corría riesgo su arco.
1) Betancor; 80) Campoamor, 6) Macchi 48) Hergenrede, 73) Sánchez ; 10) Moreno, 11) Centeno, 27) Cardozo; 7) Barbona, 77) Moyano, 47) Yegros

18) Báez Sotelo, María
26) Moreno, Yerimen
24) Roldán, Evelyn
41) Arzamendia, Quimey
15) Toledo, Brenda
78) De León, Piper
25) Sotelo, Ludmila
9) Robles, Antonella
23) Etcheverry, Camila

Saldo positivo
7ma 11-0
6ta 12-0
5ta 3-0
NOVENA: Ganó Camioneros
OCTAVA: Ganó Camioneros