CON LA TIRA B VIAJAMOS AL COUNTRY «MI REFUGIO»

En el Country Mi Refugio, se jugaron todos los partidos de la tira B de Hockey. Pero las miradas estaban puestas en el partido de Primera, que pese al esfuerzo y la enjundia cayeron por 2 a 1.
Partido duro con altas y bajas del primer equipo B.
En el inicio del partido las chicas mantenían un estilo de juego donde predominaban la presión y salidas rápidas. A los 10′ del primer cuarto Camioneros pasaría al frente en el marcador por 1 a 0 con el gol de Villagra María Luján que acababa de ingresar al campo de juego. 5′ más tarde Marcela García marcaría un gol legítimo que luego fue anulado por el árbitro por presunta falta. Pero las malas noticias para el verde no terminarían que en los últimos minutos del segundo cuarto sufriría el empate por parte de Mi Refugio. Ya en el Segundo periodo con un empate, el juego sería parejo y entrarían en el foco los desatenciones defensivas de Camioneros que lo llevarían a perder el partido 2 a 1. Los últimos minutos eran la posición de la bocha toda verde con muchos córner cortos. Camioneros perdió contra un equipo que supo aprovechar los errores del verde y defenderse a todos los intentos de empatar el partido.

Intermedia
Camioneros 1 – Mi Refugio 1
96.Aguirre Maria Sol, , 60. Alomon Milagros, 12 Neira Tamara ,.42. Paz Sofía, 21.Zalazae Daniela 46.Abate Agustina, 9.Acsama Anabela , 93
Careces Abril, 55.Garcia Sabrina , 16.Gomez Gisela , 29.Gutierrez Patricia ;18.Medina Rocío , 14.Montenegro Cecilia , 1.Rivarola Cintia , 4.Rodriguez Malena, 4.Viera Julieta.

PRIMERA DIVISIÓN:
Camioneros 1 – Mi Refugio 2
90.Aguirre María Sol, 38.Avalos Romina. 7.Garcia Marcela , 45.Guiudice Yamila , 69.Gonzalez Alicia , 99.Lopez Daniela , 12.Neira Tamara. 47.Rioja Emilia , 32.Riva Romina , 27.Vazquez Nadia , 2.Villavicensio Jesica , 8.Vizcarra Verónica , 21.Zalazar Daniela , 55.Garcia Sabrina , 16.Gomez Gisela , 31.Valdez Camila , 82.Viera Julieta ,66.Carrasco Candela, 5.Perez Alexandra , 22.Villagra María Luján (GOL) .

Novena: 8 a 2 Ganó Camioneros
Octava: 6 a 0 Ganó Camioneros