FUTSAL FEMENINO: AL VERDE «NO LE SALIÓ UNA»

Noche de Futsal Femenino AFA en Morón. Hoy el rival fue Secla.
Jornada de clásico en la noche nocturna en el Oeste. El rival de turno fue Secla.
En primer instancia, las mas chicas de Cuarta perdieron por 2-0.
A partir de las 9 salieron a la pista a defender la casaca del Verde las jugadoras de Tercera. Cotejo de ida y vuelta que tuvo arriba a la visita durante buena parte del partido. Pero a base de buen futbol y esfuerzo las chicas dieron vuelta el marcador en un encuentro muy parejo.
Por ultimo salio a la cancha el equipo de Primera. Arranque a favor y con fortuna para la visita, dado que el primer tanto fue luego de un rebote en la cara. Al verde hoy no le salió una y a la visita, todas. Es por eso que a falta de cinco minutos ganaba por un contundente 6-0. A poco del final, Yanina Sanz brotó la lampara y marcó un lindo gol para achicar la diferencia.

Primera
Camioneros
10. Sanz, 11. Zalazar, 9. Sarmiento, 6. Cerdan, 12. Patiño, 7. Arce, 8. Peralta, 2. Almiron, 5. Solano
Secla