MASCULINO: EL INVICTO QUEDÓ EN PARQUE

En cancha de Jorge Newbery, CAMIONEROS dejó el invicto al perder con PARQUE por 3 a 1. Aquí lo sucedido.
LA SÍNTESIS
PARQUE 3 – CAMIONEROS 1

Formación Camioneros :
14.Mauro Godoy , 21.DiScala , 12.Leston Gastón, 19. Álvarez Agustin ,7.Rotger Fabián, 20.Matias González, 22.Farina Gastón; 9.Intorre Cristian, 17.Morales Agustin; 15.Pelaia Lucas, 13.Suarez Lucas , 18.Camargo René, 1.Gelpi Facundo.
Gol: Rodrigo Moreno
Formación Parque :
8.Galante Ramiro , 14.Botti Ezequiel , 11.Dery Silvero Armando, 4.Luna Ario , 10.Suarez Mariano , 7.Podesta Agustin , 3.Cisneros Cristian , 2.Albernar Nahuel , 15.Vazquez Nahuel, 5.Luquez Mauricio , 6.Morales Diego, 1.Barreiro Arnaldo. Ramírez Luciano.

En un partido donde las cosas no salieron, el conjunto de Camioneros perdió el invito y partido frente a Parque. El equipo dirigido por Leo Barrios cayó por 3 a 1; el gol del verde fue convertido por Rodrigo Moreno.
Primer Tiempo: el verde salió como en todos los partido a imponer su juego pero Parque no lo dejó, se jugó en mitad de cancha con mucho roses, el árbitro terminó expulsando a Mauricio Luque de Parque, por doble amarilla, en un partido caldeado, tanto en el exterior como en la cancha. Parque fue inteligente y con pocas llegadas convertió el primer gol de la noche. Camioneros reaccionó, arrinconó al local, pero en los últimos metros la definición fue el gran problema ; cuando más lo necesitaba en un remate de media distancia Rodrigo Moreno pondría el 1 a 1. Ya en el Segundo Tiempo Camioneros salió a ganar el partido, perorepitió errores pasados , la falta de gol; Parque salió a jugar de contra, por momentos y en las únicas dos que tuvo el local le hizo daño al Verde y estiró el resultado,  el partido 3 a 1. Leo Barrios, como en el último partido, puso la opción de Arquero – Jugador que luego sería expulsado (Farina) por una falta. No alcanzó y Camioneros cayó por 3 a 1 en un partido donde lo podría haber ganado pero este torneo es así, lo errores se pagan caro.  El próximo partido es contra SECLA en Alvear el día domingo en tira completa.

video y notas en el slice movible