FUTSAL AFA: CAMIONEROS SE ACOSTUMBRA A GANAR

Rápidamente el Verde se adaptó a la nueva categoría, en menos de una semana concretó dos triunfos al hilo y ya se prende bien arriba. Hoy goleó a Alvear 4 a 0.
LA SÍNTESIS
Camioneros 4 – Alvear 0
Formación Camioneros:
12.Leston Gastón, 14.Godoy Mauro , 17.Morales Agustin , 16.Arrieta Brian , 13.Moreno Rodrigo , 1.Gelpi Facundo, 7.Royer Fabián, 3.Alvarez Agustin , 21.Nicolas DiScala , 19.Nica Luis , 22.Gaston Farina , 15.Lucas Pelaia .
20.Gonzales Matias , 18.Camargo René, 1.Facundo Gelpi , 13.Moreno Rodrigo.
Goles : Cristian Intorre , Farina Gastón x2 ,

Formación Alvarado :
20.Garcia Jonathan , 19.Gomez Jonathan , 18.Olas Adriel , 17.Bovar Federico, 16.Pallo Fabián, 14.Galeano David , 10.Lena Tadeo , 9.Lena Lautaro , 7.Olivelli Bruno , 5.Esposito Patricio, 4.Del Puerto Javier , 2.Dubin Mauro, 13.Ginandi Matias.

Camioneros ganó y se acerca a la punta.
En la noche porteña de Parque Avellaneda, se enfrentaron Alvear y Camioneros por la quinta fecha del Campeonato B; en un partido cambiante el Verde pudo superar al local por 4 a 0. Con goles de Camargo , Intorre y Farina por duplicado.
En la primera parte el Camión salió a buscar el partido, pero se encontró con un Alvear que lo presionaba y lo no dejaba jugar en las salidas. Camioneros iba para adelante pero no llegaba a hacer daño en área o sus remates se iban desviados. Así fue la gran parte del partido hasta el minuto 13 donde Intorre define y pone el partido 1 a 0; de ahí el partido tendría momentos de dominio repartido, pero en los últimos minutos el juego bajaría en íntensidad debido a que ambos equipos llegarían a la 5ta. falta. Pero el Camión fue inteligente y en los últimos segundos Farina puso el 2 a 0 y así terminó la primera parte. Con un Camioneros que golpeó en los momentos justos.
El segundo tiempo tuvo a un Alvear presionando en todo momento, yendo a buscar el empate con todo lo que tenía. Camioneros era dominado por momentos donde no podía contragolpear y las pocas que tenía eran cortadas en tres cuartos de cancha. Alvear estaba muy cerca de quebrar al verde pero apareció una contra y con un remate de media distancia René «Rana » Camargo puso el partido 3 a 0 de ahí en más Alvear se fue con todo a buscar el descuento; de tal manera pondría arquero- jugador. Pero Camioneros con ese envíon anímico pudo mantener su arco en 0 y en las últimas jugadas Farina cerró el partido en 4 a 0.
Camioneros ganó y se pone en los primeros puestos de la tabla. El próximo partido del verde es sábado 21 en condición de local contra CIDECO.