CAMIONEROS LO EMPATÓ SOBRE EL FINAL

En la nochecita capitalina, CAMIONEROS empató 1 a 1 frente a Cideco conservando el invicto en el torneo de la B.
LA SÍNTESIS
FUTSAL PRIMERA B
Camioneros 1 – CIDECO 1
14.Mauro Godoy , 21.DiScala , 12.Leston Gastón, 19. Álvarez Agustin , 16.Arrieta ,7.Rotger Fabián, 20.Matias González, 22.Farina Gastón; 9.Intorre Cristian, 17.Morales Agustin (GOL); 15.Pelaia Lucas, 13.Suarez Lucas , 18.Camargo René, 1.Gelpi Facundo.
CIDECO :
4.Saban Federico , 7.Ochuzzio José, 1.Daha Alejandro , 6.Catrini Lucas , 15.Rea Emanuel , 5.Avila Agustin , 13.Gutierrez Pablo, 11.Aranda José, 9.Castaño Sandro , 10.Bardi Javier , 2.Valenti Gino , 8.Exposito Nicolas , 3.Mercado Diego. Iglesias Nicolas.

El verde empató en un partido duro
Por la sexta fecha, Camioneros, empató 1 a 1 con gol de Agustin Morales frente a CIDECO. Partido duro donde el empate se encontró el los últimos minutos y con la ayuda de arquero-jugador.
Con dos tiempo muy parejos, Camioneros salió a la cancha con la idea de imponer su juego, como lo hace desde el primer partido. Pero CIDECO no lo dejó y le salió a jugar de igual a igual. Muy friccionado y juego muy físico para ambos equipos. Un 0 a 0 fue como terminó la primera parte y así fue reflejado con pocas acciones para ambos equipos, con pocas llegadas al arco, el verde tuvo las más claras .
Camioneros cambió el chip para la segunda parte, donde comenzó siendo el dueño completo y CIDECO sólo contragolpes pero los errores se pagan caros y cuando el local era más ,CIDECO golpeó y convirtió el primer gol . Desde ahí el partido seguiría con mayor intensidad, con todas las jugadas para Camioneros que intentaba llegar al empate. En los minutos finales y viendo al equipo sin poder convertir y con muchas llegas inconclusas Leo Barrios puso a Farina como arquero jugador y en una jugada preparada consiguió el 1 a 1. En el minuto 19. Hay cosas para mejorar, pero en una gran campaña, todo se hace más sencillo.
El próximo encuentro para el verde es de visitante contra Parque, el miércoles 25 de Abril.