FÚTBOL 11 FEMENINO: CAMIONEROS 0-SATSAID 4

Jornada de Fútbol 11 femenino como local ante Satsaid.
Mañana soleada en el predio para disputar un clásico ante otro sindicato como lo es Satsaid. La visita logró marcar la diferencia en el primer tiempo al irse al vestuario por 3-0. Muchas situaciones en ambos lados con tiros en el travesaño, pero la eficacia fue para el equipo de la televisión.
Picante por momentos, la segunda etapa se emparejo bastante en el juego, el Verde pudo hacerle frente a un equipo que es candidato firme en el Reducido.
Pese a perder por 4-0 , el equipo dirigido por Nestor Marmoratto siempre intento xon las armas que tiene y puede llegando a los toques al área rival. La mejoria partido a partido se ve. El próximo compromiso será ante Atlético Pilar en el predio.

Camioneros
1. Geronima Vegas , 2. Noelia Oviedo, 3. Karen Maza, 4. Tamara Rolon, 5. Micaela Marmorato, 6. Milagros Cerdan, 7. Mariana Lopez Frettes, 8. Sandra Schaller, 9. Katherine Galarza, 10. Natalia Rea, 11. Julia Romero
DT. Néstor Marmoratto
13. Gloria Sánchez, 14. Gabriela Vera, 15. Lidia Franco Da Silva, 16. Maria Montaño, 17. Maria Solano